Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta eleccion caravana

Yo optaría por el B+E. De echo, yo ya opté en su momento. Es algo para toda la vida y te permite poder elegir la caravana que desees, sin tener que hacer sumas, restas, rebajas de ITV, etc.

Lo que no entiendo es que os lo tengais que sacar los dos (tu y tu mujer).

Un saludo y suerte, que no es difícil.
 
Pues de todas las que pusiste que no te pasabas en peso, La knaus sport 500 es una muy buena opcion, otra cosa es que no te guste, pero ya trae calefaccion a gas con aire impulsado,boiler para agua caliente ,y un chasis alko cojonudo, asi que piensa que te sale mejor, la Sunrroler o la knaus.
 
Hola Cadiz, yo llevo una Sun Roller Tango 4.95 Luxe con mi coche que tiene menos potencia que el tuyo, tranquilamente y sin problema. A mi
no se mueve cuando me pasa un autocar o un camion. Lo del estufa es mejor la que hay en la cv que va con gaz. Saludos desde Málaga[/qu

LULINA porfa mira en los papeles de la cv y confirmame cual es la MMA oficial. Creo q a veces no corresponde con lo q te dicen en la casa.
Gracias.
 
yo tengo una sun roller tango 495 de luxe y tengo un coche con las casi misma potencia que el tuyo y yo me muevo bien yo solo la utilizo los fines de semana y puentes por el trabajo pero me e encontrado con gente con la misma caravana que an ido bastante lejos el ultimo que hable habia ido a italia .y perfecto
en cuanto a la anchura que tiene despues se refleja en el espacio interior que esta mas espaciosa es una carava que pesa pero poniendole un movedor no tendras problemas prefiero caravana grande con movedor que pequeña y empujar de todas maneras mira mas modelos y despues decides yo estoy mun contento con ella me gustan las de tres ambiente

Me gustaria me dijeras q MMA pone en los papeles d la tango 495, si me haces el favor miramelo. Gracias
Un saludo.
 
-La Sun Roller tango 495 lux (recordar que aunque la llamen 495 es en realidad una 550) tiene un MMA de 1310 (según fabricante.... pesada por un amigo que la tiene, en vació supera los 1.300 kg :-|)....... 2.505+1310= 3.815 kg... según papeles, necesitarias el B+E

Un saludo....
Aqui te puso Jose Luis los datos,
Hay bastantes cv que no te pasan el peso...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com