Webcampista.com

mucho más que un foro

El viento..........

VOLUSIA

hablador
Espero que sólo sean daños materiales.....el vuelco de la caravana por el viento de ayer....que fue valiente de narices.

No...no se quien....yo en esa zona con vientos de hasta 140 no circulo.

Daños materiales si uvo..aquí en el sanguli unos cuantos....tela la que uvo ayer..lo pasemos realmente mal.

Joer que miedo, es la inclemencia climatologica que mas miedo me da,

Espero que no hubiese daños personales, los mayeriales joden, pero se pagan y punto, y si tienes buen seguro, momento de realizar cambios,

Venga, suerte a todos,

En la playa de Riazor, en A Coruña, una joven de poco más de 20 años, de Ourense, se la llevó una ola y aun no han encontrado su cadáver. Parece que bajaron ella y una pareja de amigos y no pudieron hacer nada... pero no hay datos suficientes de cómo ocurrieron los hechos ni qué hacían en la playa. Se dice que si todo ocurrió de madrugada...

El viento ha volcado dos camiones y dos caravanas entre L’Hospitalet y Miami tanto en la autovía como en la autopista AP-7

Al menos dos camiones y dos caravanas habrían volcado entre L’Hospitalet de l’Infant y Miami Platja en un intervalo de media hora a consecuencia de las fuertes ráfagas de viento de esta mañana, que sobrepasan los cien kilómetros por hora.

https://diariodetransporte.com/2018...y-lhospitalet-de-linfant/#cUH5eFshW4wTTKqk.99

Por otra parte, media hora antes los bomberos han recibido el aviso de un usuario de la autopista AP-7, que indicaba que una caravana había salido volando a la altura del punto kilométrico 283, en el término municipal de Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant. El vehículo circulaba sentido Barcelona.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=...31-0010.html&usg=AOvVaw1THDgsHV2WeGJN7kKWmcki

Parece que esto fue ayer.

Para evitar nuevos accidentes, el Servei Català de Trànsit (SCT) ha restringido el tráfico por la autovía A-7 entre Tarragona y L'Hospitalet de l'Infant en sentido sur para los camiones de más de 3.500 kilos de peso que circulen vacíos de carga así como también para las autocaravanas.

y luego quitaron la restricción

A las cuatro se ha levantado la restricción, aunque se tiene que circular con mucha precaución

Y me preguntaba si la restricción era solo para autocaravanas o también caravanas... o son los periodistas que como en otras noticias confunden los dos términos.

A nosotros nos pillo en el Montroig. Por poco nos quedamos sin toldo y sin cenador. Nos dio tiempo a desmontarlos por las justas.

Un árbol caído en el camping, pero nada más que yo me enterara... Hoy de vuelta, sin ningún viento, circulación tranquila.

A mi me calló una rama de un árbol y me ha roto el techo de la caravana, brecha de 20cm y parochoques trasero roto, esto ocurrió en el camping montroig.
Esto me entere de vuelta a casa, vi el peligro y me largue de vuelta a casa.

Cuidado con el aire. Esto fué hace unos 4 años. Un árbol ( una rama en realidad) se estampó en el coche. Nos quedamos sin coche. Esto le pasa a mi caravana y no queda ni el chasis.
cb0b3602669b3e923803a013f124ed67.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Que "putada" y que susto, espero que la caravana la tengan bien asegurada.
Recuerdo hace unos años por estos lares tuvimos que bajar la velocidad a 50 y poner los cuatro intermitentes un buen tramo.
Realmente lo mejor si se puede es salir de la autopista y parar, lo primero es la seguridad.

Toyota RAV4 Hybrid Executive + Knaus Sport 450 fu Silver Selection

Hilo de 2018......
Si de hace años, será que se moción por el viento, pero mas en serio cuidadin con los vientos y nuestros elementos, no es para reírse, tu tuviste cv y ahora vas como yo con ac y menudo peligro es el viento, sobre todo si es racheado. Estos días atrás con la borrasca que entro por lacarte norte de Galicia y en toda la cornisa cantábrica vientos de 90 Km/h o mas, así que aprovecho el hilo para que andes con cuidado, yo ni me pienso mover, nada mas que para ir al la oficina, y a ver a mi suegra, el resto quietecito que la cosa va a ser dura, como mucho a la playa. limpiar Pellets

© 2004-2024 Webcampista.com