Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta El tiempo

Que lástima no poder presentarte a mi abuelo...................me ca..........en!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Que me siento como rambo "acorralado" por las lluvias... Me voy el domingo y por lo que veo dan lluvia por toda la península incluida Portugal y sur de Francia. Por eso necesito un web que sea precisa para ir huyendo de la lluvia...existe alguna página como meteogalicia pero para el país vasco???
 
Latumbadehuma es el experto, pero ha colgado el cartel de ausente por vacaciones ;-)

De todas formas, él suele usar los diagramas de Europa que hay en seguimeteo.com. Yo, siguiendo al maestro, suelo mirar ahí también últimamente, te da una visión aceptable de las probabilidades de lluvia en el futuro próximo (aunque luego él lo matiza con su experiencia).

Para el País Vasco, éste es el panorama general para las próximas semanas:

graphe3_1000___-2.4528301886792434_42.955465587044536_.jpg

Las lluvias son el gráfico inferior. A partir del lunes, parece que tienes chubascos asegurados (aunque poco importantes, muy poquita agua) unidos a una notable bajada de las temperaturas (gráfica superior). Poco más te puedo decir desde mi inexperiencia...

Pero vamos... que tampoco parece que sea un panorama tan raro para la zona...
 
Jejeje, los que no os enteráis sois vosotros...literalmente en el hilo tiene puesto desde julio, "cerrado por vacaciones "jejeje así que para que preguntar allí si no me va a responder???
 
Seguimiento.com no está optimizado para el móvil, lo veré en casa con el portátil... De todas formas parece un poco liosa esta página, no???
 
Para mi eltiempo.es es bastante fiable,
 
El consultorio sigue cerrado. Pero poco queda. Ya vuelvo Al sur. Ahora estoy en un camping con 99% de gabachos, excepto yo... ni colvert ni hostias... Un camping de gabachos con sus buenas duchas mixtas
 
Serás el centro de atención con ese super Albornoz....jejeje

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Que me siento como rambo "acorralado" por las lluvias... Me voy el domingo y por lo que veo dan lluvia por toda la península incluida Portugal y sur de Francia. Por eso necesito un web que sea precisa para ir huyendo de la lluvia...existe alguna página como meteogalicia pero para el país vasco???

Esta es de la Agencia Vasca de Meteorología. Supongo que debe ser de fiar, aunque no la he probado... Por si te sirve.

http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-5853x/es/meteorologia/home.apl
 
Llevo 21 días en francia y sólo me ha llovido uno de molestar, curiosamente de viaje entre París y el Loira. La lluvia viene y se va, como los viajeros. No debe influir a un buen plan
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com