Webcampista.com

mucho más que un foro

el tiempo que hacia...........................

El legia

hablador
bueno pues este finde pasado hemos hecho el club al que pertenezco acampada libre en la dehesa de majadas ya que era la fiesta de la encina, teniamos luz electrica y aseos, agua si pero no era potable, se me ha hecho raro.... no pasar por recepcion ni pagar a la salida jejjeje ya tenia ganas de hacerlo, gracias a la corporacion municipal de majadas.saludos y que cunda el ejemplo.
 
D%C3%ADaEncinaMajadas-860x300.jpg
 
una pinta estupenda soao, hicieron una super paella, nos invitaron a helados y a cafe con pastas, ademas de verbena y mas cosas.
 
Bueno, acampada libre lo que se dice libre no es, por lo que dices es acampada gratis y con las comodidades de un camping. Para otra vez avisa que cómo dice Soao, tiene buena pinta.
 
tanto como las comodidades de un camping tampoco, no me exajeres andres que duchas no habia tampoco.
 
Pues podía cundir el ejemplo la verdad, aunque yo hice acampada libre hace un mes más o menos, con la canadiense eso si, pero a las 8de la mañana recogimos el campamento por si aparecían los señores de verde...
 
Y los jamones que salieron de estampa, jijijiuji. Que bien os lo pasáis
 
Para esas cosas si se hacen bien se pueden pedir permisos, y entonces son legales y no hay que salir de estampida
 
Eso pensaba yo, que había zona de acampada, era una concentración de motos, pero resulta que todo el mundo iba de hotel o similar porque no había zona de acampada, así que hubo que buscarse la vida....
 
Joder que agusto!
Y esa paella....sin comentarios

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com