Webcampista.com

mucho más que un foro

El tiempo al reves

cormoran

Pajarraco Member
Pues eso si veis las noticias del tiempo este esta del revés. Normalmente por estas fechas en Galicia debería estar lloviendo, pues mas bien caen cuatro gotas de vez en cambio y después a tomar el sol, ayer salí con mi mujer a hacer unas cosas y por l tarde el coche marcaba 25 ºC, hoy la previsión es que mas o menos igual, llueve por otras partes, donde normalmente no lo hacia en estas fechas, después dicen que no hay cambio climático, jodo si Bob esponja esta buscando otra localización para vivir, por aquí ya se esta resecando
 
Que hay cambio climático está demostrado. La sequia actual es enorme, los embalses sin agua.
Y no va a mejorar.
 
Que hay cambio climático está demostrado. La sequia actual es enorme, los embalses sin agua.
Y no va a mejorar.

Y ademas es algo que era previsible, influyen muchos factores, entre ellos a cantidad de eucaliptos que hay por mi tierra, hace años un ingeniero agrónomo recién salido de la universidad para su doctorado hizo un estudio sobre este tema y llego a la conclusión de que si no se empezaba a retrootaer la extensión de los bosque de eucaliptos en Galicia en cien años se desertizaria, tuvo que presentar su proyecto en Alemania, puesto que aquí le suspendieron el doctorado y sufrir presiones de las madereras.... me parece que a este paso se quedo largo en sus previsiones, n serán cien años, serán muchos menos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com