miguelito
timid@
Bueno esa es la frasecita que me ha resonado en el coco durante todo este puente del 1 de mayo. Y es que fuí a acampar en el camping El Sur, en Ronda.
Si veis su página web dejan bien claro que si vas a armar jaleo te busques otro camping, con lo cual mi familia y yo no nos lo pensamos, porque para poco ruidosos nosotros :angel5: (a las 11 ya está todo el mundo durmiendo), y nos gusta la tranquilidad. Además el camping está muy bien, muy bonito, con mucho árbol y muy cuidado.
El problema del camping está en las personas que lo gestionan. Nada más al ir a inscribirme y decir que tengo dos niñas, la señora que me atendió empezó a hacerme toda clase de advertencias sobre hacer ruido y alterar la tranquilidad del camping, en un tono algo desagradable con alguien que es un cliente y que acaba de llegar y que además no sabe si hace ruido o no. En fin esta señora estaba poniendo el remedio sin saber si va a haber enfermedad o no. La verdad es que me dieron ganas de darme la vuelta. :angryfire:
Nada más entrar, en la misma barrera de acceso hay un cartel con una lista de cosas prohibidas: no radio, no música, no televisión, no instrumentos musicales, no barbacoas. Además en el camping está prohibido andar en bicicleta y jugar a la pelota.
Viendo lo cuadriculado de las mentes del personal y las formas de decir las cosas, ni siquiera se me ocurrió preguntar si cabía la posibilidad de salir el último día después de almorzar sin pagar día completo, así que me levanté temprano para recoger y salir antes de las 12 campanadas, sin embargo y viendo que se me echaba la hora encima mi mujer fué a pagar vaya ser que tuvieramos problemas por un cuarto de hora que me pasé de las doce, pero se ve que eso de pagar y salir luego no entra en la programación del personal de recepción, que no tenía muy claro cómo debía hacer (bip bip, no estoy programado para eso, bip bip) y al final fué una pequeña discusión con mi mujer y unos amigos que tambien venían , y todo de una forma bastante poco amable.
En fin un buen camping pero pierde bastante por los que lo gestionan. Yo tenia entendido que para atender al público, y más en un negocio, había que ser amable, pero aquí no es así.
Buenooo... vaya rollo que he soltado, pero es que si no lo cuento reviento.
Si veis su página web dejan bien claro que si vas a armar jaleo te busques otro camping, con lo cual mi familia y yo no nos lo pensamos, porque para poco ruidosos nosotros :angel5: (a las 11 ya está todo el mundo durmiendo), y nos gusta la tranquilidad. Además el camping está muy bien, muy bonito, con mucho árbol y muy cuidado.
El problema del camping está en las personas que lo gestionan. Nada más al ir a inscribirme y decir que tengo dos niñas, la señora que me atendió empezó a hacerme toda clase de advertencias sobre hacer ruido y alterar la tranquilidad del camping, en un tono algo desagradable con alguien que es un cliente y que acaba de llegar y que además no sabe si hace ruido o no. En fin esta señora estaba poniendo el remedio sin saber si va a haber enfermedad o no. La verdad es que me dieron ganas de darme la vuelta. :angryfire:
Nada más entrar, en la misma barrera de acceso hay un cartel con una lista de cosas prohibidas: no radio, no música, no televisión, no instrumentos musicales, no barbacoas. Además en el camping está prohibido andar en bicicleta y jugar a la pelota.
Viendo lo cuadriculado de las mentes del personal y las formas de decir las cosas, ni siquiera se me ocurrió preguntar si cabía la posibilidad de salir el último día después de almorzar sin pagar día completo, así que me levanté temprano para recoger y salir antes de las 12 campanadas, sin embargo y viendo que se me echaba la hora encima mi mujer fué a pagar vaya ser que tuvieramos problemas por un cuarto de hora que me pasé de las doce, pero se ve que eso de pagar y salir luego no entra en la programación del personal de recepción, que no tenía muy claro cómo debía hacer (bip bip, no estoy programado para eso, bip bip) y al final fué una pequeña discusión con mi mujer y unos amigos que tambien venían , y todo de una forma bastante poco amable.
En fin un buen camping pero pierde bastante por los que lo gestionan. Yo tenia entendido que para atender al público, y más en un negocio, había que ser amable, pero aquí no es así.
Buenooo... vaya rollo que he soltado, pero es que si no lo cuento reviento.