Celtako, aunque ya te felicité no quería perder la oportunidad de hacerlo de nuevo , y decirte que queremos ver esa pedazo de caravana . Y desearte que la disfruteis mucho.
Y si, a ver si quedamos un dia la familia Rhisto la tuya y la mia , y nos vemos.
un saludo
Gracias majos.
Ninfa, ahora falta equipar la nueva cv como la otra. Espero tenerla durante este mes. Os aviso y hacemos un "pase de modelos" con Rhisto.
Si, me paga el equipamiento extra porque estaba incluido en la póliza. Vamos, que cuando contraté el seguro también introduje el valor real del mover y del aire.
Fuí prudente y...menos mal!!
Pues no sabes cuánto me alegro, yo también la tengo asegurada con FIATC a todo riesgo incluyendo el toldo, las llantas, la bici... pero el movedor como lo puse después, no he caido en meterlo... Pero me descansa saber que han respondido bien.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.