Webcampista.com

mucho más que un foro

El santo grial del gas...

3en1

Participativ@
Hola a todos! Quería comentaros que he encontrado una botella de propano de 5 kg (como la k6 de Repsol, pero en propano) que puede ser muy interesante por precio y por peso...

Os dejo el enlace a ver qué opináis:


De todas formas, tengo la duda una vez comprada, ¿Donde se puede recargar esto?
 
¿60€ + portes= 71€ por 5 kilos de propano está bien de precio?, Y no hay recargas, solo venden la bombona llena y hay que ir a recogerla a Zaragoza a su tienda o pagar los 10,77€ de portes.... Ufff, la de campingaz es cara, pero la puedes comprar en toda Europa, a favor de la k6, mucho mejor precio y fácil de encontrar en gasolineras, yo me quedo con la k6 aunque sea butano... Hay una versión de la de campingaz , ahora Bursitr, de solo propano, que extrañamente se parece mucho a esa bombona, la vi en un distribuidor de Repsol en Ciudad Real, pero no la he vuelto a ver en ningún sitio más, por lo que mientras no haya algo que puedas comprar o recargar en toda la península al menos, no le veo futuro.
 
Última edición:
¿60€ + portes= 71€ por 5 kilos de propano está bien de precio?, Y no hay recargas, solo venden la bombona llena y hay que ir a recogerla a Zaragoza a su tienda o pagar los 10,77€ de portes.... Ufff, la de campingaz es cara, pero la puedes comprar en toda Europa, a favor de la k6, mucho mejor precio y fácil de encontrar en gasolineras, yo me quedo con la k6... Hay una versión de la de campingaz de solo propano, la vi en un distribuidor de Repsol en Ciudad Real, pero no la he vuelto a ver en ningún sitio más, por lo que mientras no haya algo que puedas comprar o recargar en toda la península al menos, no le veo futuro.
Decía lo de buen precio porque he preguntado por la más grande de campingaz y son cincuenta tantos euros, por 2,5 kg... (La mitad)

La k6 son 50 de inicio más la carga si no me equivoco (ya son 70€ también)

Voy a investigar a ver si veo la que comentas de Ciudad Real!

Pero bueno lo que me refiero es que de propano de 5-6 kg como en butano la k6, no la había visto nunca y por eso compartía está que he encontrado...
 
Pero hay otra que también tenían, una azul, como la de campingaz, ahora Butsir, pero con franja negra de propano y con nombre Greensol, o algo parecido, voy a ver si la veo
 
Decía lo de buen precio porque he preguntado por la más grande de campingaz y son cincuenta tantos euros, por 2,5 kg... (La mitad)

La k6 son 50 de inicio más la carga si no me equivoco (ya son 70€ también)

Voy a investigar a ver si veo la que comentas de Ciudad Real!

Pero bueno lo que me refiero es que de propano de 5-6 kg como en butano la k6, no la había visto nunca y por eso compartía está que he encontrado...
La K6, cuando yo la compré, eran 20€ el contrato y el envase y 11€ la recarga, ahora son 54,70€, contrato y envase y 18,40€ la recarga, pero luego solo son 18,40€ la recarga y son 6 kilos de gas.
 
Si! Esa la tengo fichada. He escrito al proveedor:

En Madrid los únicos distribuidores que tenemos de este tipo de botellas son:
  • Saneamientos Hermanos Blanco. Paseo de Madrid 4-6-8 en Boadilla del Monte. Tfno. 916331613
  • Ferretería Pinos. Cl Bachiller Alonso López 7 en Alcobendas. Tfno. 916520453
En caso de que Ferretería Pinos tampoco tuviese material, estaría la opción de que se lo enviásemos directamente.

Si lo que necesita es sólo la carga (tiene un envase vacío): el precio de la carga es de 22.40€ y los gastos de envío son de 12€. A estos precios habría que sumarles el IVA. Por lo tanto, el coste total sería de 41.62€

Si necesita la carga y el envase: el precio de la carga se mantiene en 22.40€ y el envase cuesta 39€. A estos precios habría que sumarles el IVA. El coste total sería 74.29€. En caso de que pidan una carga más, es decir, que tengan que comprar un envase con su carga y tengan otro envase para intercambio, el envío sería gratuito. Si fuese sólo un envase con su carga, tendrían que pagar también los 12€ de portes.
 
Esta es la que vi también, pero en 3 kilos

e044393a6d0b8dc8ddbbc5c1293b7f8a~2.jpg

También tenían la Greensol, pero esa sí que no le he vuelto a ver por ningún lado, solo en esta foto de Wallapop.

i1222192184.jpg
 
Hay una versión de la de campingaz , ahora Bursitr, de solo propano, que extrañamente se parece mucho a esa bombona, la vi en un distribuidor de Repsol en Ciudad Real, pero no la he vuelto a ver en ningún sitio más, por lo que mientras no haya algo que puedas comprar o recargar en toda la península al menos, no le veo futuro.

Y tanto que se parece como que la foto es la misma, idéntica posición de la bombona y los mismos reflejos de luz, en la foto que no lleva la marca de Butsir es porque se la han borrado con algún programa de edición, a nada que se amplía un poco la imagen se nota...
 
La K6, cuando yo la compré, eran 20€ el contrato y el envase y 11€ la recarga, ahora son 54,70€, contrato y envase y 18,40€ la recarga, pero luego solo son 18,40€ la recarga y son 6 kilos de gas.
Se necesita algo que esté disponible en cualquier sitio si no es una leche. La K6 compré dos por 4 perras en wallapop y regale una a un amiguete. Y me viene muy por peso aunque sea butano ya que llevo al límite la lanza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com