Webcampista.com

mucho más que un foro

El Rocio para este año

Heraklio

calladit@
Buenas noches soy nuevo en este foro estoy aquí desde Diciembre
os quiero informar de una concentración que se volverá a hacer en la aldea Rociera.
Por segunda vez los posibles interesados pueden mirar esta dirección:

Rocio 2015

aquí podrán orientarse un poco saludos.
 
La información se encuentra en el Foro ACpasion en la zona SUR ,Andorra y Portugal

Buenas tardes ,este no es el hilo de la segunda concentracion rociera ,es solo para informar que a finales de mes o principios del siguiente se abrira .
No queremos abrirlo ya porque aun tenemos que ir al Rocio para temas de organizacion y sitio pero si nos gustaria saber con cuanta gente contariamos en principio .
Este año habra algunas novedades por lo que puede que el precio del año pasado se incremente un poco ,ya que queremos que nos pongan un deposito de agua potable ( eso no significa ir con los depositos vacios porque el deposito se acaba pero nos ahorraria ir a la fuente por agua ,se contarian como unos 100 litros por autocaravana ,por lo que no se puede estar constantemente tirando de deposito sino cuando se nos acaben los nuestros que deberiamos llevar llenos ) y un deposito para vaciar los potis ,asi como parcelas mas delimitadas .
tenemos que ir a ver el sitio y que se puedan realizar estas gestiones pero tendriamos que saber quien estaria dispuesto a participar
Este año otra novedad sera que quien se apunte debera tenerlo claro porque hasta que no ingrese la señal no podra figurar en la lista de asistentes ,por eso este hilo informativo .No podemos correr riesgos como el año pasado que a pocas fechas se nos cayo media lista .Este año quien se apunte debera tener claro que quiere participar desde el principio .
Ya mas adelante cuando tengamos todo atado abriremos la lista pero como comento es solo para nivel de organizacion saber el indice de participacion y saber que es lo que debemos buscar .
Para cualquier duda o intencion de acudir ,os podeis poner en contacto con willybetis y conmigo
GRacias !!!!
 
Pos lo voy a poner un poco complicado, aquí se habla de auto caravanas pero......las caravanas se pueden apuntar al evento? O es exclusivo para autocaravanas ? A ver que opinan......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com