Webcampista.com

mucho más que un foro

El que quiera uno...... que se pase

Miperbel01

timid@
Pues lo dicho, que el que quiera uno como este que se pase por A Coruña a buscarlo, yo me comprometo a hacerlo siempre y cuando me pagueis los materiales gastasdos.
14502e595ec76e29250d50cd8b877bc3.jpg

1d801a50f49a0a268c4b4499adb9e21b.jpg

e27ea8dd843158c1a2623fc6f1f36aa1.jpg


Pues nada compañeros, hace poco me compré de segunda mano una sun roller jazz 48tk y claro, el antiguo dueño me regaló el escalón, el típico de plastico. A mi no me convence su estabilidad asique miré uno de los metálicos, pero se subían por la parra, entonces decidí hacerlo yo. Es en contrachapado y no pesa practicamente nada, seguro que menos que los de aluminio, y os puedo asegurar que es bastante mas estable.
Ahora le voy a dar una manita de barniz. Lo dicho, si alguien quiere uno me paga los materiales y se pasa a buscarlo sin problemas.
Un saludo

P.d: pondré fotos acabado

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Por cierto, por si se asoma "El Legia" a ti te lo cambio por un nivelador de los tuyos, jajajaja

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Rizarías el rizo si pusieras algo ancho en las patas, para evitar que se quedara clavado en los terrenos blandos y húmedos.
Me pilla lejos, pero me gusta. Si cuando haga una escapada sigues con la oferta, me traigo uno.
 
Rizarías el rizo si pusieras algo ancho en las patas, para evitar que se quedara clavado en los terrenos blandos y húmedos.
Me pilla lejos, pero me gusta. Si cuando haga una escapada sigues con la oferta, me traigo uno.
Eso está hecho, avisame con unos diitas de antelación, jajaja. Lo de las patas no lo pensé porque nunca me pasó de que se me enterrasen, pero eso se soluciona en un plisplas

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Que buen brico
Me encanta, me parece que me fabricante uno.
Ya que me pillas muy lejos, jajajaja
Y lo de la base de las patas míralo, yo este finde se me clavaba todo el rato las patas

 
Es que le estoy dando vueltas a poner algúna base o tacos, porque las dos últimas veces se me han hundido las patas unos 5 cms.
Pues eso inventamos algo mas rápido que deprisa. Se puede poner unas patas como las que hay para las patas de la caravana o hacer 2 travesaños de pata a pata de madera igual que el que tiene en la parte trasera en el que estoy haciendo yo. Todo es estudiable.
Por cierto, una manita de tinte y una de tapaporos y así va la cosa
2df36bf97a026aa3966f877c17e2ae83.jpg


"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
que detalle compañero.
aunque a mi , casi 1000 km tienen la culpa.
en cualquier caso, muchisimas gracias por el detalle.
 
Muy chulo,si señor,gracias también por el ofrecimiento.
Si le haces unos taladros de unos 20mm a las bases te servirán para no subir tierra a la cv y además algo más aligeras.
Me gusta ese escalón.disfrutalo mucho

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Muy chulo,si señor,gracias también por el ofrecimiento.
Si le haces unos taladros de unos 20mm a las bases te servirán para no subir tierra a la cv y además algo más aligeras.
Me gusta ese escalón.disfrutalo mucho

enviado por sms desde mi nokia 3310.
En mi caso lo de los taladros no lo veo necesario ya que siempre monto suelo de 7x3.30 en el avance, entonces en la puerta del avance tengo un felpudito el cual está prohibido pasar por el sin sacudirse los pies, jeje, pero si me parece buena idea.
Un saludo

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Muy buen brico y buen trabajo, me interesa mucho, podrías poner un boceto con las medidas? si lo hago creo que pegaré en cada escalón alfombrilla de PVC negra, de esa que tiene pelos de goma hacia arriba, ya que no tengo suelo y así nos podríamos limpiar bien los pies antes de subir a la caravana...
 
Muy buen brico y buen trabajo, me interesa mucho, podrías poner un boceto con las medidas? si lo hago creo que pegaré en cada escalón alfombrilla de PVC negra, de esa que tiene pelos de goma hacia arriba, ya que no tengo suelo y así nos podríamos limpiar bien los pies antes de subir a la caravana...
Cuando pueda te lo paso, pero ya te digo que yo lo hice sacando las medidas como me pareció a mi que iría bien, seguro que se puede mejorar.
Un saludo

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com