ya tenemos la instalacion de 12 voltios funcionando!!
he bifurcado la instalacion a partir del la salida mismo de la fuente de alimentación...,de modo que la bomba de agua lleva sus propios cables aparte.
este convertidor tiene incluso dos salidas independientes,no obstante,yo las he conectado a la misma,ya que asi en el panel de control el voltimetro indica cualquier consumo incluso el de la bomba.
es muy bonito comprobar que un par de luces que tengo a 12 voltios que funcionan jijijijjij...
Ver el archivos adjunto 127455
en el dormitorio ya alumbra el foco que prepare para sujstituir el original..es uno de esos grises claros ,con un mini plafon.si aprietas en el centro,1 toque encendido si vueves a apretar se apaga.
originalmente era con 3 pilas de 1,5 v,son 4 leds,pero lo desarme le solde una resistencia y lo pinte de color madera para que hiciese juego.este es el resultado:
Ver el archivos adjunto 127456
realmente alumbra poco,lo justo para no romperte la crisma ,tropezando a ciegas.
rogar-Laugh(LBG):
Ver el archivos adjunto 127457
bueno ,en la cocina realmente hay dos bombillas,una de 220 voltios y otra de 12.
y en el baño tube que cambiar la posicion del grifo,la otra quedaba muy justa.
Ver el archivos adjunto 127458
colocamos una chorradita que le gustó a moka:
Ver el archivos adjunto 127459
y me pelee con la bomba de agua....la muy jodida necesitaba 3 mm más de diametro que la boca de la garrafa.
finalmente entro limando la boca de la garrafa...
y eso ha sido todo ,mañana espero poder conectar por fin la manguera y bomba de agua.........
me voy a dormir...buenas noches a todos.