Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El primer asalto!!!

BIEEEEEEN!!!! Siiiii... Que nervios.. Yo le acuerdo de Adrian (el primero) y jo..... Impresionante!!!.
Haced muuuchas fotos. El tiempo pasa que ni te das cuenta y llega un día en que caes en que no has hecho fotos del sol de la casa...
Yo tengo álbumes de cada uno de ellos por separado y de los dos juntos.....
Un enorme beso y ya nos contaras!!.
Que todo salga bien, vale??
 
En lo de las fotos soy cansina, cansina jejeje, tengo a los dos perrunos fritos a fotos, la perruna cada vez que me ve con el movil en la mano apuntando hacia ella, sale corriendo jiijijiji
Muchas gracias Martin ya te iré contando
Besos
 
Acabo de ver el hilo, solo he leído la primera página y la ultima.
Martin.. (me es más fácil que el nick) me alegro muchísimo... y espero que tu mujer pronto tenga un trabajo.
Maijon, siento lo tuyo, ya lo sabes... pero esperemos que también encuentres algo... paciencia.Un abrazo.

Eskerrik asko guapa, ya lo se, jejeje.
Vamos hablando :)
 
Felicidades, siempre digo que si uno no se rinde... De todo se acaba saliendo y más aún si se está en pareja codo con codo...
A por ellos,que son pocos y cobardes!!!!
 
Querid@s amig@s.......
Me cmplace derios que hemos ganado EL SEGUNDO ASALTO!!!.
A mi mejor mitad la han llamado para cubrir, de interina, una vacante en un cole de Leganes.
Es de lo suyo, cerca de casa, por un curso completo y le permitira (si salen) prepararse la oposicion proxima.
Ni que decir tiene que estamos pletoricis, llenos de gozo, ilusionados...... y de nuevo sintiendonos vivos!!!.
El dolor que sentia cada dia viendo a mi mujer sufrir se ha termknado (o, como minimo, aplazado por un curso).
Solo queria compartir con vosotr@s la inmensa alegria que ha invadido nuestro humilde hogar.......... no sin olvidar que hay quien, por desgracia, continan sin ver la luz al final del tunel.
Para todos vosotr@s, mucho animo!!!!. Al final todo llega.... si, ya se que de "los animos" no se come, pero desanimado no se puede flotar y nadar y sobrevivir.
 
ole,ole y ole,me alegro un monton,pues yo tambien e sufrido la crisis en mis carnes,mi esposa aprobo las oposiciones antes que los hijos de p..a de pliticos nos metieran en la mierda,pero yo despues de 31 años en la construccion me vi con el culo al aire,acabe con el paro,no tenia derecho a ayudas....y con49 años a ver donde metia el morro,dificil.
y ahora,hace 3 años tachan....CANCER DE VEJIGA,pero e salido bastante bien parado(jejeje,parado digo)bueno!!!....pero esto no es un foro de camping!!???jaaaja!!!
lo dicho me alegro muy mucho
 
Enhorabuena hedonoso_te, me alegro de que las cosas han vallan saliendo cada vez mejor... ahora suerte y que dure muuuuuchos años.
 
Gracias por compartir tu alegría, no te conozco pero a mi me has alegrado el día. Me alegro que consigáis lo que supuestamente es lo normal y que por causas de esta crisis nos penalizó con tanta dureza.


Un saludo
 
Qué noticia tan estupenda, me alegro muchísimo, es muy frustrante no sólo el hecho de no tener trabajo, si no el no poder desarrollar esa actividad que además de darte dinero te produce satisfacción.

También aprovecho para felicitar a jufravica por superar su enfermedad, no sólo ha ganado el primer asalto, ha ganado la guerra. Enhorabuena.

Ahora espero ver cuanto antes a José Luis cambiando su firma y su avatar.
 
Me uno a Anaysebas con la felicitacion a Jufravica. Efectivamente EL CAMPEON eres tu. Ganar a la enfermedad es siempre la mejor noticia. Lo otro???.... lo otro es menos importante dado que has vencido!!!!!.
Jose Luis..animo, amigo. Me acuerdo cada dia de ti y de tu situacion..... y me duele no saber que mas decirte para animarte (lo siento).
 
:thumbup::thumbup::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:


Y, los que todavía esperan.... Mucho ánimo, y que encontréis pronto!!!!


Saludos
 
Enhorabuena a ambos, hedonoso, y además os comprendo perfectamente. Afortunadamente, a mí no me ha llegado (crucemos los dedos...) pero mi mujer lleva ya más de 3 años en paro, y ya no es tanto el tema económico (que siempre ayuda, por supuesto, pero afortunadamente para vivir tenemos con mi trabajo) como el psicológico. Como bien dices, está desesperada, sintiéndose mal "por no aportar" (aunque yo no pare de repetir que aporta de mil otras formas, porque no para de trabajar en casa sin remuneración alguna), y a veces luchando por no caer en la depresión...

En fin, esperemos que de verdad esto se vaya recuperando poco a poco y los muchísimos parados que aún quedan vayan viendo la luz. Aunque todo lo que hemos perdido en estos años me temo que no lo recuperaremos, y que los posibles trabajos que aparezcan serán siempre en muy peores condiciones que antes... Asco de situación...

Pero lo dicho: enhorabuena a ambos, me alegro por vosotros :manosaplausos:
 
Enhorabuena hedonoso y familia y muchas gracias por compartirlo con nosotros.
A ver si es cierto que la cosa se va recuperando y poco a poco nos va llegando a todos esa alegría.
Yo no pierdo la esperanza.
Y José Luis, mucho ánimo y no la pierdas tú tampoco.
 
Enhorabuena para tu señora, Hedonoso_te, y que luego la oposición le salga como deseáis ambos (y todos nosotros)

Un saludo
 
Yo escribi un mensaje largo dirigido a hedonoso a su mujer y a Jose luis , y lo borre ....
La verdad es que podia parecer cursi y sentimental , aunque os juro que vuestra situacion no me es extraña. Os mando un abrazo muy fuerte
 
Enhorabuena a los dos!! Aunque especialmente a jufravica.... la salud.... para mi, es lo mas imposrtante.
Maijon, Jose Luis... no desespereis., Un abrazo.
 
Yo escribi un mensaje largo dirigido a hedonoso a su mujer y a Jose luis , y lo borre ....
La verdad es que podia parecer cursi y sentimental , aunque os juro que vuestra situacion no me es extraña. Os mando un abrazo muy fuerte
Cuantas veces me ha pasado lo mismo!!!!!. Te entiendo perfectamente. Escribes como lo sientes, pero no conoces a quien va.... y piensas "que pensaran de mi?". Por eso digo que no se que más decirle a José Luis....
 
Y me parece que ese cole va a tener una de las mejores profes ,porque le va a poner unas muchas ganas,aparte de lo profesional que sea.
Saludos
 
Perdón por el tocho!!:shock:

No tiene usted por qué pedir perdón, me alegro por vosotros, me alegro mas de lo que debiera pués no os conozco de nada, y te digo totalmente en serio, ¿has probado a escribir? tu corto relato me ha conmovido.

Yo he vivido mucho tiempo en el campo y allí había un encargado que cuando estabamos, de noche, los días de viento y lluvia sentados en la candela, siempre decía "uf, el que esté al raso..."; ahora soy funcionario y aunque me han bajado el sueldo y me han quitado vacaciones, siempre me pregunto por los que "están al raso".

Saludos.
 
Opino lo mismo,sin conocerlo en persona me "cae bien".Pero me gustaria saber el significado de su nik,hedonoso_te.Creo que no le pega.O si,jejeje.A ver si lo nos lo cuenta.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com