Bueno pues refloto el hilo para dar mi opinión, ya que hemos estado este fin de semana largo (10-13 setiembre).
La verdad es que hemos quedado muy satisfechos, a pesar del tiempo que no ha acompañado para ir a la playa y la piscina...aunque a los críos esto último les daba igual. Aspectos muy destacables: la limpieza absoluta de los baños y instalaciones...se veía todo muy nuevo y bien pensado, con picas, lavabos y urinarios a medida infantil. Otra -y muy importante desde mi punto de vista- la exquisita atención y SIMPATIA (en mayúsculas) de todos los empleados con los que hablamos, de los que necesitamos algo y de los que no. Repito, excelente, casi no lo podíamos ni creer comparado con los del año pasado en el Playa Montroig. El silencio creo que se respetó perfectamente, aunque claro, rodeados de jubilados holandeses y alemanes es cosa fácil (tal como nos comentó el chico que nos acompañó a la parcela "en esta zona vais a petar la media de edad

).
Punto "negativo" lo que se comentó el año pasado por estas fechas: estaban a tope y tuvimos que dejar la parcela a las 12 y aparcar fuera. Nos encontramos unos conocidos "reincidentes" y comentaron que era la primera vez que les pasaba...que normalmente salían a las 5 sin problemas. Creo que este "puente" en Catalunya anima a la gente a salir para cerrar el verano, si lo juntamos con los guiris que andan por aquí pues es fácil que se de la situación.
Otro punto que podía ser negativo, pero lo solucionaron perfectamente a nuestro favor fue que hubo un error o falta de entendimiento en la reserva. Nos habían colocado en la zona de animales a pesar de haber dicho explícitamente en el momento de la reserva que no queríamos estar ahí (y no tengo nada en contra de ellos, más bien algunos dueños, pero si puedo escoger...). A pesar que parecía complicado encontrar dos parcelas consecutivas (eramos dos familias), nos llegó a decir que no podía ser...presionando un poco más, aparecieron porque la empresa holandesa que alquila tiendas las estaban desmontando...por los pelos...pero salimos "ganando".
En resumen, yo no iría en temporada alta...precio y seguro que más jaleo. Para estancia corta, en la que no sales del cámping y quieres relax, perfecto...en otras ocasiones, buscadme lejos de la playa.
salut i kms