SrPerroverde
timid@
Yo hoy tengo visita, pero si quedáis, intentaré escaparme un momento a saludaros.
Nos ponemos un clavel en la solapa para reconocernos?
Nos ponemos un clavel en la solapa para reconocernos?

Esto es Hobie Cat.Que es eso del Hoby cat? alguna fotilllo?
En la 83. Zona AEn que parcela estas Miguel?
Por esa zona tendrás que mirar en Tarragona, furgonetas grandes mira en empresas de alquiler en el aeropuerto de Reus. Tienes GoldCar que está bien de precioHola a todos desde la 54. Si alguno que viva por la zona sabe de alguna compañia de alquiler de furgonetas bien de precio por aqui cerca, se lo agradeceria. El coche se nos averio subiendo a los pirineos y MAPFRE nos trajo hasta aqui pero la vuelta ya tiene q ser por nuestra cuenta. Necesito algo grandecito y con 4 asientos. Tengo aqui toda la carga que llevaba en el Ssangyog mas el portabicis, dos bicis, tienda.....
Pues no lo sé.Me podéis decir sí son flexibles con la hora de salida en este camping?
Que tal están las Tent?Hola! Nosotros estamos en una Village Tent en la zona C. Llegamos ayer y la verdad que estamos muy contentos con todo y aprendiendo a ser campistas
Gracias cocovpa. Tomo nota y mañana les llamo a ver q tienenPor esa zona tendrás que mirar en Tarragona, furgonetas grandes mira en empresas de alquiler en el aeropuerto de Reus. Tienes GoldCar que está bien de precio
Hasta cuando os quedais....?Jsscarnerero, seremos vecinos. Yo estoy en la 402.
Hasta cuando os quedais....?