Yo hoy al sacarla del camping la hemos tenido que levantar de la lanza entre dos y reventandonos la espalda. Ya me ha dicho el hombre del camping que es una Barbadosad asi que lo tengo que revisar pero.. ... donde meto todas las cosas dentro tiradas en el suelo sobre el eje? Saludos.
Caravaneiro, si en una 370 no podéis levantar la lanza entre dos, algo va mal, muy mal... quizás tengas que hacer como David, sacar todo, todo, todo de la caravana, y antes de volverlo a meter, esperar a que te haga falta al menos en 2 salidas, mientras, dejarlo en casa... yo la lanza de mi 380 la levanto fácilmente, llevo 65 kg... ¿que llevas en el arcón delantero para no poder levantarla?... ¿puedes poner una foto?... te enseño el mio....
Ver el archivos adjunto 109067
Deposito fijo de agua de 50 litros vació, deposito rodante de 25 litros de agua limpia vació, deposito de 25 litros de aguas grises vació, un enrollacables de 25 metros 3x2,5 anti humedad, enrollacables 10 metros 3X1,75, enrolla mangueras de 25 metros, adaptadores eléctricos y de agua para Europa y jumbo para gas, llave de ruedas, 2 rafters, 1 cepillo de limpieza, llave de patas, 3 rafias, 3 mangueras de desagüe para lavadora extensibles, 1 bomba de repuesto, 1 grifo de cocina de repuesto, 1 K-6, 1 martillo/hacha, 1 saca piquetas, 25 piquetas echas con clavos y arandelas, 2 calzos plegables, unos pulpos, unas cuerdas, 4 cuñas de madera, 1 bote de vaselina y el pesa lanzas....
Ver el archivos adjunto 109070
... bajo la cama delantera....
Ver el archivos adjunto 109068
4 sillas/tumbonas plegables de aluminio, 4 taburetes plegables de aluminio, 1 suelo aerotex de 2,5X4 metros, bolsa de color azul, (ya no esta en la caravana, no se ha usado nunca, por lo que se ha quedado en casa), 2 cestas de plástico para fregar los cacharros, 2 barreños pequeños de plástico para lavar, 2 cestas plegables de plástico para llevar objetos o para usar como mesa auxiliar, 4 almohadas, los laterales y frontal del toldo que se ve en la imagen, y que están metidos en la bolsa verde, ya no van en la caravana, (no se usaron en las ultimas 3 salidas, por lo que se quedaron en casa), carrito para llevar el deposito de aguas negras, (ahora es otro diferente al que se ve en la imagen, es un minicarro de la compra, más ligero todavía), cestita con pinzas y 25 metros de cuerda para tender, espejos auxiliares de repuesto del coche...
Ver el archivos adjunto 109069
... No he puesto el ventilador que se ve, porque ya no va en la caravana, en el ultimo repaso de carga que hice se quedo en casa por no usarlo en la dos anteriores salidas... mi lanza pesaba 70 kgs, kilo arriba, kilo abajo, con todo lo que se ve en las fotos, ahora llevo menos cosas y ronda los 60-65 kg.