juanma9413
El secuestrador
¡Ojúúúúuúúú! ¡Qué caloooooooooooooooooó! Valencia es un horno a estas horas. Voy por una cheeeeeeeeee.................................rrrrrrvechita.
Salu2
Salu2
Bona nit Merchita, "mas quitao el 4500", ya te vale.
Salu2
di q si desde q mi hermano no entra hasta yo estoi aburrio con decirte q no me meto ni con mercequé sabeis de veranito??? se le echa de menos.
di q si desde q mi hermano no entra hasta yo estoi aburrio con decirte q no me meto ni con merce![]()
jajaj, he entrado por saber de vosotr@s que no os leo ultimamente por ningún sitio y pareceis las mujeres del tiempo.., lo bueno que tiene es que es el tiempo real,
pa yo no ser menos, por Ceuta una tarde con mucho caló, de esas que te ponen la tensión por los suelos.![]()
Pues decirle que se deje de tonterías y que empiece a darle al teclado, Antes, cuando entraba por las mañanas ,me encontraba con sus comentarios matutinos, decidle que el foro no es el mismo sin él.
Pues lo mismo, yo tampoco me meto con Peter. El tema no es solo que ya no entra Veranito, sino la tensión que ha quedado en el ambiente. Lo que me confunde es que por un hecho con unas personas nos haya dejado a los demás. Parece que los comentarios de algunos ha pesado más que la amistad con el resto. Pero bueno, cada uno sabe tomar sus decisiones.
Esto en vez del hilo der corrá parece un ascensor...
Yo le he enviado un privado y no he recibido respuesta, tampoco me gusta forzar a los demás en algo que no hace porque no le apetece o porque ha meditado, supongo que concienzudamente, por eso tampoco he querido insistir, él sabe que aquí nos tiene como siempre. Y si no lo sabe y entra y nos lee, pues que lo sepa.
pues buena a todos, veranito te vuelvo a pedir lo mismo que mas atars, manifieeeeeeeeesssssssstateeeeeeeeee, aunque sea pon un hola todo va bien y así estaremos mas mejor.
Bueno vuelta al trabajo y la muje der tiempo de san fernando dice que el dia continua estable sin riesgo de chubasco parece que el levante se ha ido pero cuando volvera?
saludos a tos.