anda q noeste lo que tiene es mucha envidia, como el es feo y nosotros macizorros
q se despelote kiko no por dios q asko jajajajajle haremos un favor en los caños lo despelotaremos para uqe pierda el miedo escenico
Receta de tarta de chocolate:
Ingredientes:
-250gr de chocolate de cobertura
-2 vasos de leche
-250 gr de azucar
-125 gr de mantequilla
-125 gr de harina
-6 yemas y 8 claras de huevo
-Mantequilla y harina para untar el molde
-150 gr de chocolate glaseado
Modo de preparación:
En una cazulela pon la leche con el azucar, la mantequilla y el chocolate. Calienta suavemente y removiendo hasta que los ingredientes se fundan y se mezclen. Añade las yemas sin parar de remover y a continuación la harina tamizada, mezclándolo bien. Retira del fuego.
Deja reposar la masa hasta que pierda calor. Mientras monta las claras a punto de nieve. Añade estas claras al resto y mezcla con cuidado en movimientos envolventes.
Coloca la masa en un molde untado con mantequilla y espolvoreado de harina. Hornea a 175 grados durante 30 o 40 minutos. Deja enfriar, desmolda y baña la tarta con el chocolate glaseado.
Nota: El chocolate glaseado se consigue de la unión de chocolate y un poco de aceite de girasol, se funde en un cazo ( yo normalmente la hago en la Thermomix, pero es lo mismo)hasta conseguir un chocolate líquido que espesa luego sobre la tarta y queda como una capa dura de chocolate.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ya me contareis si la haceis, está buenissima....que aproveche!!
gracias, voy a intentar hacer
pero merce de sobras sabes que el sentido del ridiculo no existe para mi, que no tengo miedo a mostrar mi cuerpo, que por cierto es el mejor del mundo, y si me luzco asi en las acampadas que podeis verme en publico me voy a esconder ahora porque sean unas fotos, merce que pco me conoces.....
ademas ahora mi perfil esta en rojo, que es lo unico que sonrojareis, jejejeje
merce si lo que quieres un un swoh privado nos lo dices, que mi hermano y yo estaremos encantado de hacerlo, previo pago a las tarifas oficiales.
Bueníiisssiimoss??? Quienes? Los de las fotos?? Tú has visto bien las fotos? Te has puesto las gafas?? No entiendo, ja,ja,ja...
no nos importa si no te lo crees no faltes a la proxima kedada jajajajajajjajaBuenos días.... Pero chicos, estais simulando que no os importa,ja,ja,ja... Nunca os hubierais imaginado que Kiko lo haría!!! Kiko, eres toda una caja de sorpresas, de repente eres mi ídolo!! ja,ja,ja...