Veranito,en el fondo estan deseando ser tomates supremos,dejesmoslos con la duda.
Y Merce,si,somos homofogos y no se cuantas cosas más,casi to,ya nos conoces,somo lo peorrrrrrrrrrrrrr.
CHAVALIN ESTAS HABLANDO CON PETER_GABAANNA DISEÑADOR DER CORRALveranito,no enseñes nuestra ropa interior,que nos la copian
PERO SI TU NO SIRBES NI PARA LA TOMATINAefectivamente, es lo que sucede cuando la envidia los corroe, por dentro desean y por fueran lo niegan, en fin al ser una clase inferior a los tomates supremos, que por cierto siempre han sido tres.
Veranito,en el fondo estan deseando ser tomates supremos,dejesmoslos con la duda.
Y Merce,si,somos homofogos y no se cuantas cosas más,casi to,ya nos conoces,somo lo peorrrrrrrrrrrrrr.
YO AHUN TRATO DE BUSCAR MY FONDO JAJAJAJAJAJAPero si yo no lo digo, la fama la estais criando vosotros, pero de envidia nada de nada, ahí te equivocas. Aunque hay una cosa que sí es verdad, en el fondo, fondo os quiero...ja,ja,ja...![]()
![]()
![]()
Merce la verdad s k nos da igual ser homofobos o no lo k si tenemos claro s k cuanto mas locas haya a mas hembras tokamos incluso te puedo confirmar k la continuidad de la raza humana estaria asegurada solamente con la unica existencia masculina de los tomates supremos por k los tomates supremos siempres han sido tres pero a la hora de copular se multiplican por mil.
CHAVALIN ESTAS HABLANDO CON PETER_GABAANNA DISEÑADOR DER CORRAL
Moreno esta desaparecido en combate ,lo mismo le ha dado miedo y se ha quitao del medio ,pero bueno ,como el va ahora a una webcampada y alli estara peter -gabanna ,me imagino que se lo recordara.
Las Tunicas ,por ahi andan ,una parte en la tintoreria hasta el viernes ,otras oreandose porque son de terciopelo y dos metidas en lavaytiñe negro en el patio dentro de la lavadora que me regalo pplu ,jajajaja .Todos los años me tocaba lavarlas a mano y este año la jata lo esta haciendo ahora mismo por mi .
PPlu no te sobra otra cosilla ???? ( de esta me mata ) ,es que ando buscando una cafetera ,jajajajajaja
PPlu no te sobra otra cosilla ???? ( de esta me mata ) ,es que ando buscando una cafetera ,jajajajajaja
Ja,ja,ja..pero todos os vais a vestir??
te cuento Merce ,yo salgo en tres ,martes ,viernes y sabado ; mariluz igual que yo ,Juan Carlos en dos ,martes y viernes y el padre en una ,el viernes .Lo que hace un total de tres tunicas para el martes ,cuatro para el viernes y dos para el sabado .No esta mal ,no ????