Reflexiones personales.
No se si sera por el agobio al que estoi sometido en estos ultimos dias,el motivo que me hace reflexionar sobre todo un poco.
No se,si ya no existen los valores y principios,quizas,lo que yo conozco como dignidad de una persona,sea un concepto equivocado,o quien sabe,anticuado para los años que vivimos.
Me quedo asombrado,la facilidad con la que somos capaces de ensarzar o apuñalar a un semejante,pero al fin y al cabo,si sale de uno mismo es iniciativa propia,con lo cual,y aunque no sea de recibo,demuestra que uno opina,piensa y reacciona.
Somos,y que se salve el que pueda,una panda borreguil,orquestada y guiada,pero lo más lamentable de esto,es ver,a esos personajillos que aclaman a sus lideres,pareciendoles perfecto todo lo que hacen,aún a sabiendas que lo que hicieron tiene la misma importancia que una bocanada de humo recien expirada.
Donde esta el criterio?,o quizas el miedo a ser tachado de la lista de los buenos,nos hace comportarnos becerrilmente?,que triste es ver como se deprecia una persona asi misma.
Mi abuela,una persona sabia y curtida en la batalla de la vida,como casi todas las abuelas,me decia muy amenudo que habia que ser más humilde,y despues añadia:
Alabanzas propias,mierda segura.
Joder yaya,que razon tenias,ya ves,tu que luchaste realmente por unos ideales,fijate,en el 2008 nos vendemos por cuarto y mitad de choped,encumbramos a payasos que el único merito que tienen en la vida es conseguir la inteligencia para pasar el dia,eso si,vanagloriados por un ejercito de..............no se como llamarlos,ovejitas quizas,aplaudiendo al amo.
En fin,son mis reflexiones,y se que posiblemente,ni sea el lugar ni el momento,pero como todavia puedo estar contento de ser,hacer y hablar lo que se me pone en la punta de la........lengua,pues lo hago.
Un saludo.