pobrecilla no ivas tu a pasar hambre de cabaretera jajajajajPues yo en el hilo de las profesiones me pido ser cabaretera, que siempre me ha gustado llevar una boa de plumas...
hermano enprestame el raton q my vecina esta de chupa pan y moja jajajajjaponiendo el raton encima del muequito me dice que soy invisible, jeejejej ahora podre ver a las tias sin que se enteren, jejeeeee
pobrecilla no ivas tu a pasar hambre de cabaretera jajajajaj
te tapara to el cuerpo jajajajajaQue va, no sabes cuanto gano con el tocado de plumas,je,je...
no te dejamos por q si no no volveremos a entrar a ningun cabaret crellendo q estas tuPor qué no me dejais que yo sea cabaretera?? Si es la ilusión de mi vida!!! O vosotros os creeis que teneis madera de gansters?? Si no sabeis ni matar una mosca...
bueno me obligan a ducharme que esta noche tenemos cena en casa de unos amigos, que con eso de estar parado los visito mas ahora, sobre todo a la hora de comer, jejejeee
de rolon ?????aunque si solo me echo desodorante tengo mas tiempo para seguir en el foro, eejejejee
aunque si solo me echo desodorante tengo mas tiempo para seguir en el foro, eejejejee