Bueno, pues antes de nada... dar las gracias a todos... y solo decir una cosa...
Hace 8 años, aprox. quise comprar una caravana, y como no tenia mucha idea... con una conexión gratuita a internet y un modem de 32 k. comencé a bucear por foros y a preguntar... las respuestas muchas veces eran contradictorias y otras muchas fueron nulas "las mas", a si que decidí cargarme de paciencia y comenzar a bucear hasta la saciedad en la web, en miles y miles de paginas extranjeras, miles y miles de fotografias, tráficos, explicaciones en Francés, Alemán, Italiano, incluso Ruso, después de 5 años de duro trabajo conseguí reunir 25 GB de información y lo que mas me interesaba, saber un poco mas sobre las caravanas, no quiero decir con esto que lo sepa todo, ni mucho menos, pero decidí entonces que todo ese esfuerzo debería de valer para algo mas que para que yo entendiera todas esas dudas que se me venían a la cabeza antes de comprar mi caravana, a si que decidí hacer la pagina web, con que le sirviera a 1 sola persona creo que el esfuerzo había valido, era demasiado trabajo para que se perdiera en el disco duro de mi ordenador.
Si os soy sincero, la pagina lleva colgada en internet en 2 servidores desde hace mas de 3 años y nunca había recibido ningún correo de apoyo, todo lo contrario, recibí 1 diciendome que me había equivocado en la palabra schuco, que yo había puesto eschuco, y otro diciendome que tenia una falta de ortografía y que por eso había hechado por tierra todo el trabajo....

... y que quiero decir con todo esto, que una vez mas gracias, ya que vuestras palabras me ayudan a seguir adelante, ya que veo, por fin, que mi esfuerzo a servido para algo.
Ahora estando aquí en webcampista, no tendré los problemas de los servidores gratuitos y podre actualizarla debidamente.... proximamente, comenzare a meter una nueva sección con algunos bricos....
Gracias a todos....