Webcampista.com

mucho más que un foro

El mover me ha hecho peor persona

Los mover se empezaron a comercializar en España hacia el 2002. En estos momentos no se concibe una caravana, comprada para moverla ,de que no lleve mover.
Cuando uno compra un coche, moto o bicicleta lo compra listo para poder circular. ¿Os imaginais a un ciclista de los que salen cada fin de semana en grupo,que no lleve bomba ni rueda de recambio, confiando que sus compañeros le ayudaran? En este mismo foro se discute sobre aire acondicionado,avance etc.. antes que mover.
Ya se que lo que digo no es politicamente correcto pero es lo que pienso.

saludos desde Almunia de San Juan
Está muy bien, el día que vea un conjunto como el tuyo con el mover roto o sin batería y problemas para entrar o salir de la parcela me mantendré bien lejos y animaré al resto a hacer lo mismo.
 
Los mover se empezaron a comercializar en España hacia el 2002. En estos momentos no se concibe una caravana, comprada para moverla ,de que no lleve mover.
Cuando uno compra un coche, moto o bicicleta lo compra listo para poder circular. ¿Os imaginais a un ciclista de los que salen cada fin de semana en grupo,que no lleve bomba ni rueda de recambio, confiando que sus compañeros le ayudaran? En este mismo foro se discute sobre aire acondicionado,avance etc.. antes que mover.
Ya se que lo que digo no es politicamente correcto pero es lo que pienso.

saludos desde Almunia de San Juan

¿Y el ATC? Lo que no concibo yo (es un decir) es que alguien se plantee el mover antes que el ATC. Con el mover (o con el aire, o con el avance...) le estás metiendo peso a la caravana, a veces en el techo, otras atrás... mientras que con el ATC le pones apenas dos kilillos (tirando largo) y solo que actúe una vez, ya has hecho una buena compra... ¿La tuya lo lleva?
 
¿Y el ATC? Lo que no concibo yo (es un decir) es que alguien se plantee el mover antes que el ATC. Con el mover (o con el aire, o con el avance...) le estás metiendo peso a la caravana, a veces en el techo, otras atrás... mientras que con el ATC le pones apenas dos kilillos (tirando largo) y solo que actúe una vez, ya has hecho una buena compra... ¿La tuya lo lleva?
Leyendote me da la sensacion de que vendes ATC....porque ya lo as repetido en varios hilos
 
Está muy bien, el día que vea un conjunto como el tuyo con el mover roto o sin batería y problemas para entrar o salir de la parcela me mantendré bien lejos y animaré al resto a hacer lo mismo.
Yo creo que lo dice con la boca pequeña (o escribiendo con el meñique)...

Seguro que viendo a alguien apurado, le echa una mano...



enviado por burbujas de cerveza...
 
Josep M no se ha vuelto pronunciar. Es un agitador! [emoji6]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Claroooo! Aqui todos asustados porque echas una mano antes de meterla....¡vamos a ver señores! si la mete,¿para que quieren que le eche una mano si ya está dentro?
Es el orden correcto:
Precalentamiento y calentamiento (aqui es donde la mano de muchabeer es importante)
Luego empujamos y ya está dentro...
Que tenga que deciros esto una campista novata que va con Carro-tienda :martillo:

Si pero tanta mano y tanto empujan al final queda en un mete saca.... hasta que queda en posición
 
¿Que hechas una mano antes de meterla?,........ tu te has fijado como suena eso, en que estarias tu pensando.

Chiflo, alcalino mio, no te hagas el bueno que aun estoy esperando por ti, a que esperas no sabes que es de mala educación hacer esperar a los amigos maximne cuando te quieren invitar a una cerveza

Joer si es que aún no a surgido el subir a las Galias !!!! Pero dame tiempo , que es que no paro en el trabajo y los pocos días que tengo no me dan para subir y disfrutar lo que quiero, un abrazaco!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Y el ATC? Lo que no concibo yo (es un decir) es que alguien se plantee el mover antes que el ATC. Con el mover (o con el aire, o con el avance...) le estás metiendo peso a la caravana, a veces en el techo, otras atrás... mientras que con el ATC le pones apenas dos kilillos (tirando largo) y solo que actúe una vez, ya has hecho una buena compra... ¿La tuya lo lleva?

Llevo ATC desde hace 6 años.

saludos desde Almunia de San Juan
 
Yo creo que lo dice con la boca pequeña (o escribiendo con el meñique)...

Seguro que viendo a alguien apurado, le echa una mano...

caravanas

enviado por burbujas de cerveza...

Desde hace 38 años que vengo ayudando tanto al aparcar caravanas como a montar avances y tiendas. Ultimamente menos por la edad que tengo. Pero me toca las pel.... los foreros que fardan de no llevar mover porque no lo necesitan.

saludos desde Almunia de San Juan
 
Leyendote me da la sensacion de que vendes ATC....porque ya lo as repetido en varios hilos

Que yo sepa lo he dicho en dos... otros nivelan a cada paso, otros van a cien en todos los hilos, otros hablan mal de los camping franceses... uy no, espera, ese era yo... :oops: a mi ahora me toca "campaña pro ATC" :D pero es por la comparativa "mover - aire", gana el ATC
Ahora es cuando digo eso de..."cuando compramos la caravana mi contraria quería el mover, pero costaba lo mismo que el LEAS (similar al ATC) y lo tuve claro, sin duda". Para alguien como yo, no tener duda en algo diferente a las matemáticas, es un logro :D El mover me hubiera venido muy bien en alguna ocasión, el LEAS me alegro de no haberlo comprobado...

Llevo ATC desde hace 6 años.

saludos desde Almunia de San Juan

Entonces perfecto, :aplausos:
 
Desde hace 38 años que vengo ayudando tanto al aparcar caravanas como a montar avances y tiendas. Ultimamente menos por la edad que tengo. Pero me toca las pel.... los foreros que fardan de no llevar mover porque no lo necesitan.

saludos desde Almunia de San Juan
Hombre, entonces me das la razón...

Si ves a alguien apurado, le ayudas, dentro de lo que puedes...

El que va de sobrao, ya se le ve venir...


Ya tenemos una edad, y una experiencia...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Nooo te ayuda ni dios y más vale que lo hagas bien porque el del barco de al lado te está mirando, como si de un examen se tratase, y como toques un poco el suyo te grita eeeeeee!!!
Pero el ambiente es muy diferente en puerto que en camping.

Yo siempre me levanto a empujar y llevo mover.
Estas últimas veces hasta con muletas aunque fuera para guiar!!
 
Yo soy incapaz de ver a alguien que necesite ayuda y no ofrecerseles (en la medida de mis posibilidades). Y yo tengo mover y lo necesario para intentar no necesitar ayuda.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Pero cuando llegas con el barco a puerto siempre hay alguien para echarte una mano... jejeje.
Ya...los del puerto deportivo son muy elitistas, no se dignan a tan siquiera saludar a un pobreton que no tiene un barco de 100.000 euros...
Desde que los trabajadores podemos tener un barquito de 3000,4000,5000,o 20.000 euros...ya nada es como antes, jejeje.
Los que si se apuntan a lo que sea con tal de que los lleve de pesca, son mis hijos y sus amigos...
 
Nooo te ayuda ni dios y más vale que lo hagas bien porque el del barco de al lado te está mirando, como si de un examen se tratase, y como toques un poco el suyo te grita eeeeeee!!!
Pero el ambiente es muy diferente en puerto que en camping.

Yo siempre me levanto a empujar y llevo mover.
Estas últimas veces hasta con muletas aunque fuera para guiar!!

No hombre, pero es que hay cada uno que paqué!!! Mi vecino de amarre, se dedica a frenar su barco contra el mio cuando entra en la plaza, y como le digas algo, te suelta lo del viento y la corriente que es muy fuerte...y en realidad es verdad, pero yo no le doy golpes a nadie, si tengo que hacer maniobras las hago, y si tengo que abortar 20 veces la aproximación la aborto, todo es cuestión de pasar de todo o no.
 
No hombre, pero es que hay cada uno que paqué!!! Mi vecino de amarre, se dedica a frenar su barco contra el mio cuando entra en la plaza, y como le digas algo, te suelta lo del viento y la corriente que es muy fuerte...y en realidad es verdad, pero yo no le doy golpes a nadie, si tengo que hacer maniobras las hago, y si tengo que abortar 20 veces la aproximación la aborto, todo es cuestión de pasar de todo o no.
Exacto yo hago lo mismo pero mi vecino es de los de oído!!!
 
Bueno...... vale, procuraré ser como antes de tener el mover.
Yo siempre he ayudado a todos los que............ bueno, a todos, todos.... a casi todos los que me han necesitado sin pensar en ninguna recompensa.
Miraremos de ser buenos. :inocente:
 
Bueno...... vale, procuraré ser como antes de tener el mover.
Yo siempre he ayudado a todos los que............ bueno, a todos, todos.... a casi todos los que me han necesitado sin pensar en ninguna recompensa.
Miraremos de ser buenos. :inocente:
La que has liao pollito, jejeje
Un saludo y a seguir disfrutando del viaje.
 
A ver,que igual me ponen una calle o en el santoral por bueno,o por gili.En mi ultima salida a Puzol,ayudo al vecino con la antena que no le funciona,se trae una normal y la montamos.Todo ok.Por la noche cubateo.Muy majos.
Llega el vecino de atras con tienda,algo mayores los dos y polacos,creo.Con la nueva tienda solo llevan piquetas malas,les ofrezco unas de las mias.
Llegan otros con una cv plegable y me veo al tio clavando piquetas del cenador con una piedra.Toma mi martillo,lo haras mejor.A los quince minutos me lo devuelve.

Cuando llego,el viernes,veo que no hay agua en las parcelas y saco el bidon con grifo,lo lleno y lo pongo en una silla que tengo para ello.Los vecinos traserolaterales se quedan mirando,me preguntan donde pueden comprar una.Arrimo la silla entre su parcela y la mia y les ofrezco que lo usen,llevan un bebe.La mujer muy agradecida,todo el dia haciendo viajes a la fuente comun.Toman nota para la siguiente salida.
El domingo se van los polacos,y como es la primera vez que usan la tienda, esas de dos segundos del Decarton (jajaja dos segundos dicen) ni papa de guardarla.Entre la vecina de la antena y nosotros ,gracias a los tutoriales de Youtube en cinco minutos plegada y guardada.Era de las primeras,ya descatalogada.
El matrimonio muy majo y dando todo el rato las gracias.Y tengo mis piquetas pro.
Eso en dos dias.El domingo de vuelta a casa,comentando el fin de semana,mi jefa y yo coincidimos,ha sido un fin de semana muy agradable.
Un saludo
 
Recuerdo, hace años, en un camping en Portugal. Todo el suelo era arena de playa excepto unas estrechas calles de hormigón. Acababa de quitar la moncayo e íbamos con la canadiense. Por aquel entonces tenia un galloper y me pase los dos días que estube metiendo caravanas en las ''parcelas''y sacando coches de la arena. Me lo pase como un enano.
 
Juan Lago: ¡¡¡Ponle un mover al barco!!!

En los puertos deportivos suele haber personal para ayudar al atraque...
 
Por cierto Kahn, ya compraste cv, no eras el que solía alquilar

Este año he conseguido alquilar. Me ha costado una barbaridad (y no de tela precismante), pero lo he conseguido.

Me dan una Knaus 500 EU de camas individuales, con el somier extensible para hacer todo cama (cosa que no me hace falta a priori porque viajo solo)

Y la caravana sin movedor, jajaja!!!

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com