Webcampista.com

mucho más que un foro

El mover me ha hecho peor persona

Estaba yo sentado tranquilamente saboreando mi cerveza, cuando de pronto llego un matrimonio con una Hobby de mas de cuatro metros, reluciente, remolcda por un vehiculo de alta gama.
Alemanes ellos, intentaron colocar la caravana de culo con el vehiculo, pero no eran lo suficiente habiles.
Así es que desengancharon y decidieron colocarla a mano.
De la parcela contigua salió alguien a ayudarles.
Mi mujer : tu no les echas una mano?
Yo : Yo??? Me he gastado casi 1000 euros para colocar el mover y proteger mi espalda, y ahora me la voy a joder con la caravana de otro?
Con el conjunto que lleva, que se compre un mover, que no le viene de aquí.
Y segui saboreando mi cerveza, observando el espectaculo, y me quedé tan ancho.
Yo antes no era así........
y tu te haces llamar campista? que no eres capaz de ayudar a esa familia con la caravana?, a mi me herviria la sangre ver a una familia con la caravana intentandola meter en la parcela y no poder, los hay que tener bien gordos para estarse sentado mientras no son capaces de colocar la caravana en su sitio.
 
Yo también soy de los que me levanto y ayudo... aunque sea a las 4 de la tarde en pleno mes de agosto y en Andalucía...

Josep M., te tendrías que haber levantado haciendo el cojo... por lo menos, para que vean que no estabas al 100%...
 
Es lo que algunos llaman el Progreso.
O la "Evolución" de la especie.

Y como decía el otro, no basta una confesión para reparar un pecado...
 
Aún me falta por evolucionar .... tengo mover y aún sigo ayudando a las personas que llegan y se ponen a empujar su caravana, que no me dan las gracias?? Pocas veces a pasado , siempre acaba la cosa hablando con ellos y tomando una cerveza fresquita , aún soy hombre de cromagnon [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
y tu te haces llamar campista? que no eres capaz de ayudar a esa familia con la caravana?, a mi me herviria la sangre ver a una familia con la caravana intentandola meter en la parcela y no poder, los hay que tener bien gordos para estarse sentado mientras no son capaces de colocar la caravana en su sitio.

Son los nuevos tiempos campistas Legia, son los nuevos tiempos, como se suele decir en el norte a la izquierda, "que cada can se chupe su cosita" :Drogar-SunGlass(LBG
 
Ultimamente no pillo la ironía en ciertos hilos y no se con que ánimo se ha abierto éste, pero yo también me levanto a ayudar sin mirar marcas.
 
Son los nuevos tiempos campistas Legia, son los nuevos tiempos, como se suele decir en el norte a la izquierda, "que cada can se chupe su cosita" :Drogar-SunGlass(LBG
siento discrepar, una mano se le hecha a cualquiera que lo necesite, yo tengo mover hace poco y he ayudado a colocar caravana.saludos
 
Si no hay cerveza, no me levanto...

Jajajaja

Es broma, siempre echo una mano... E incluso antes de meterla, les digo en qué posición la pondría yo, para aprovechar mejor el espacio...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Si no hay cerveza, no me levanto...

Jajajaja

Es broma, siempre echo una mano... E incluso antes de meterla, les digo en qué posición la pondría yo, para aprovechar mejor el espacio...

enviado por burbujas de cerveza...

¿Que hechas una mano antes de meterla?,........ tu te has fijado como suena eso, en que estarias tu pensando.

Chiflo, alcalino mio, no te hagas el bueno que aun estoy esperando por ti, a que esperas no sabes que es de mala educación hacer esperar a los amigos maximne cuando te quieren invitar a una cerveza
 
siento discrepar, una mano se le hecha a cualquiera que lo necesite, yo tengo mover hace poco y he ayudado a colocar caravana.saludos

Discrepar discrepo yo también, pero eso no quita que sea la tendencia mayoritaria, por desgracia....

Enviado desde algún lugar de la España nuestra
 
¿Que hechas una mano antes de meterla?,........ tu te has fijado como suena eso, en que estarias tu pensando.

Chiflo, alcalino mio, no te hagas el bueno que aun estoy esperando por ti, a que esperas no sabes que es de mala educación hacer esperar a los amigos maximne cuando te quieren invitar a una cerveza

Me has quitado las palabras de los dedos. Mente sucia que se dice.
jajajaja
 
No lo puedo evitar. Mi curiosidad femenina me supera..... ¿Muchabeer es el unico que echa una mano antes de meterla? Es que os veo sorprendidos y desde mi punto de vista es lo mínimo que debe echar! :exclaim:
 
Por aquí una con mover y siempre salimos a ayudar al vecino en apuros, es una manía.....espero recoger lo que estoy sembrando si alguna vez palma el mover

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No lo puedo evitar. Mi curiosidad femenina me supera..... ¿Muchabeer es el unico que echa una mano antes de meterla? Es que os veo sorprendidos y desde mi punto de vista es lo mínimo que debe echar! :exclaim:

Que si que siempre hechamos una mano, pero es que ciertas intimidades no se cuenta mujeriña, y a veces hechamos la mano al cuello....ya salio la maldita politica
 
Pues yo antes de tener el "mover" tenía un sistema infalible: Colgaba de una caña de pescar un bote de cerveza y lo paseaba por delante de los vecinos que estaban tumbados con la barriga al sol... a modo de zanahoria delante del burro... con un letrero en varios idiomas que decía: "Hay más y fresquita". Con una pasada era suficiente para tener un montón de voluntariosos ayudantes. ¡Qué tiempos aquellos!

Ahora es un asco. Que si aprieto el botón va palante, que si aprieto el otro va patrás, que si éste gira, que si el otro no sé qué, y encima la nivelo con el sistema artesanal multiusos de El Legía... ¡Esto ni es campismo ni es na!
 
Pues yo no tengo mover, aún siendo la caravana nueva (un añito tiene) en ese momento no nos podíamos permitir ese gasto extra, y un año después tampoco... y tengo que agradecer a los montones de campistas que me han ayudado cuándo lo he necesitado, sino, alguna de las veces, no podríamos haber metido la caravana en la parcela
 
Los mover se empezaron a comercializar en España hacia el 2002. En estos momentos no se concibe una caravana, comprada para moverla ,de que no lleve mover.
Cuando uno compra un coche, moto o bicicleta lo compra listo para poder circular. ¿Os imaginais a un ciclista de los que salen cada fin de semana en grupo,que no lleve bomba ni rueda de recambio, confiando que sus compañeros le ayudaran? En este mismo foro se discute sobre aire acondicionado,avance etc.. antes que mover.
Ya se que lo que digo no es politicamente correcto pero es lo que pienso.

saludos desde Almunia de San Juan
 
Yo tengo el mover y siempre ayudo al que lo necesite sea de la clase que sea,compatriota o extranjero,e incluso llevando mover cuando llego al camping, hay gente que se me acerca para ayudarme a instalarme, puesto que algunas veces un bordillo o demasiada gravilla en la parcela, es necesario una pequeña ayuda.
En ciertos detalles y ocasiones son muy reveladores de la verdadera personalidad de alguna gente y donde más se nota es en los campings.
 
¿Que hechas una mano antes de meterla?,........ tu te has fijado como suena eso, en que estarias tu pensando.

Chiflo, alcalino mio, no te hagas el bueno que aun estoy esperando por ti, a que esperas no sabes que es de mala educación hacer esperar a los amigos maximne cuando te quieren invitar a una cerveza
Claaaaaro...

Pensando.... En lo único...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
No lo puedo evitar. Mi curiosidad femenina me supera..... ¿Muchabeer es el unico que echa una mano antes de meterla? Es que os veo sorprendidos y desde mi punto de vista es lo mínimo que debe echar! :exclaim:
Tú me entiendes...

Los preliminares...

El calentamiento...

Y luego...

Es que ya quedamos pocos caballeros...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Tú me entiendes...

Los preliminares...

El calentamiento...

Y luego...

Es que ya quedamos pocos caballeros...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...

Claroooo! Aqui todos asustados porque echas una mano antes de meterla....¡vamos a ver señores! si la mete,¿para que quieren que le eche una mano si ya está dentro?
Es el orden correcto:
Precalentamiento y calentamiento (aqui es donde la mano de muchabeer es importante)
Luego empujamos y ya está dentro...
Que tenga que deciros esto una campista novata que va con Carro-tienda :martillo:
 
Claroooo! Aqui todos asustados porque echas una mano antes de meterla....¡vamos a ver señores! si la mete,¿para que quieren que le eche una mano si ya está dentro?
Es el orden correcto:
Precalentamiento y calentamiento (aqui es donde la mano de muchabeer es importante)
Luego empujamos y ya está dentro...
Que tenga que deciros esto una campista novata que va con Carro-tienda :martillo:
Cuándo dices que quedamos????

[emoji51] [emoji51] [emoji51] [emoji51] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com