Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El mejor sitio para unas cañitas...

Se come bien (biien nooo lo siguiente...) y barato, tanto en Asturias como en Galicia, precisamente habeis ido a nombrar dos de los mejores sitios y donde mejor he comido, me han tratado, productos frescos y de calidad...., en ese aspecto no creo que haya ni polemica ni discusion posible...., y por supuesto que ayuda y muuucho tener alguien que nos diga, aconseje los mejores sitios.....
 
Y porcierto...Los hosteleros gallegos no son tontos, y como los del norte vamos al mediterráneo en busca de sol y nos crujen si te metes en cualquier sitio a pie de playa... Y los del mediterraneo vienen al norte a dormir fresquitos cada vez en más número... Argos, no esperarías que los precios no suban en las zonas turísticas del norte, no???
Por eso hay que escuchar a los que viven en una zona determinada, por que ellos saben los buenos sitios para comer...

Es la impresión y opinión de uno de fuera de Galicia pero que una o dos veces al año va por allí, como por Asturias, Málaga... etc. No entiendo que pueda molestar una opinión, que además por lo que he podido comprobar es bastante extendida ya: Galicia ha subido mucho en los últimos años, y no es porque los hosteleros hayan sido tontos, sino más bien porque algunos se pasan de listos; incluso me temo que he descubierto un doble rasero/precio en algunos, para intentar "dar caña" al de fuera en temporada. Eso es pan para hoy y hambre para mañana, pero si lo permiten..., luego llegarán los lamentos. Una pena.

Yo también sé un montón de sitios muy buenos, pero ya hay que rebuscar e ir a tiro fijo

De todas formas, hace poco he subido de unos días cerca de Málaga, y no creas que me han crujido, sino todo lo contrario; ¿qué consiguen con eso?, pues que utilizara la cocina de la cv sólo para el café de la mañana... el resto de chiringuito y de tapeos con cervecitas. Por suerte se come bien en casi todos lados, es lo bueno que tenemos recorriendo España, solo que algunos que tenían más fama la están perdiendo...

Comer bien en una zona es cuando es algo generalizado, como pasaba hace unos cuantos años en Galicia.
 
Taxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mucho cachondeo, hasta que la gente necesita ayuda de algún tipo...en ese caso somos los mejores tipos del mundo y los más enrollados...
Lejia, ya ves no me avergüenzo lo más mínimo ni de como me gano la vida, ni de que lo sepa todo el mundo...es un trabajo tan digno como cualquiera, seguro que no todos pueden decir lo mismo...tu puedes???
Ojito, vaciles los justito, vale chavalin???
 
Haber, por donde andáis??? cuando esteis por vigo darme un toque por privado...

Jo con exceso de trabajos e imposible parar ni a verte, eso si no te diste cuenta pero pase por tu lado en el Slk de la mujer y ni miraste para mi, si hubiera sido una de esas rubias vinieras que andaban por Samil
 
Argos si quieres ponerte hasta arriba y mas allá de mejillones vete a Combarro, te metes en el catamaran te dan una vuelta por la risa te explican como va lo de los mejillones de batea y te invitan a comer los que quieras y vino todo por el precio del billete del barco, si eso es caro, ademas ponen tortilla de patata y ya sabes que como la patata gallega no hay.

El problema es que venis a Galicia en mes sin R (la compañía telefónica no la letra) y es cuando la mayoría del marisco desboca y suele estar de desove, por lo que lo que suelen poner para comer viene de Francia, veniros en un mes con R y ya veréis, mejor marisco, menos gente....

Y otra cosa si queréis comer mas bien y barato, como decía la canción de uno de los conjuntos de la movida Vagueas, menos mal que nos queda Portugal
 
gracias por lo de chavalin, no pensaba que te ibas a poner asi, en fin una y no mas santo tomas, y por lo del trabajo si puedo decir lo mismo, tan digno es el tuyo como el mio, ha sido una broma cariñosa por mi parte pero tranqui que lo se repetira mas. un saludo y buenas carreras
 
Pues nosotros ya hemos comido. Nos recomendaron el mercado la piedra, pero lo han cerrado. Y el rey pescador, junto al puerto también estaba cerrado, así que comimos en uno al lado con bastante gente.
Un saludo.
 
Mucho cachondeo, hasta que la gente necesita ayuda de algún tipo...en ese caso somos los mejores tipos del mundo y los más enrollados...
Lejia, ya ves no me avergüenzo lo más mínimo ni de como me gano la vida, ni de que lo sepa todo el mundo...es un trabajo tan digno como cualquiera, seguro que no todos pueden decir lo mismo...tu puedes???
Ojito, vaciles los justito, vale chavalin???

gracias por lo de chavalin, no pensaba que te ibas a poner asi, en fin una y no mas santo tomas, y por lo del trabajo si puedo decir lo mismo, tan digno es el tuyo como el mio, ha sido una broma cariñosa por mi parte pero tranqui que lo se repetira mas. un saludo y buenas carreras

Venga, no os pongáis así que esto huele a mal entendido tonto
 
Pues nosotros ya hemos comido. Nos recomendaron el mercado la piedra, pero lo han cerrado. Y el rey pescador, junto al puerto también estaba cerrado, así que comimos en uno al lado con bastante gente.
Un saludo.
Pues os mandaron al sitio más turístico de vigo y el precio va en consonancia...De la calidad no digo nada por que nunca comí ahí.
 
La mariscada no ha estado mal, la mujer dice que se veía fresco, allí mismo tenían cocedero. Y de precio hemos pagado algo más que un día cualquiera de los que hemos salido.
Nos hemos fiado de la regla de los camioneros: donde hay camiones (gente)... se come bien.
Un saludo.
 
La mariscada no ha estado mal, la mujer dice que se veía fresco, allí mismo tenían cocedero. Y de precio hemos pagado algo más que un día cualquiera de los que hemos salido.
Nos hemos fiado de la regla de los camioneros: donde hay camiones (gente)... se come bien.
Un saludo.
Me alegro de que hayáis comido bien... Jejeje.
 
juan... no te enfades que eres de los gallegos que molan... sinceros, correctos y que defienden su tierra he intervienen en los hilos con corrección y educacion...


pero coincido en lo de que algunos empresarios de la restauración de Galicia, pueden estar matando la gallina de los huevos de oro, por querer hacer caja rápida y a cualquier precio...



Por supuesto tengo muy buenos amigos y familia en las Galias ( saludos a Xosero y a Moucha, que se que leeis estos hilos de los gallegos con interés) y claro que encuentras lugares para comer bien y a buenos precios... pero pasa como en Portugal... hay que tener buen conocimiento de la zona para no ser engañado... por eso yo te pediré buen consejo , Juan Lagi... cuando me desplace a tu zona, que seguro por tu oficio.. conoces buenos establecimientos...
 
juan... no te enfades que eres de los gallegos que molan... sinceros, correctos y que defienden su tierra he intervienen en los hilos con corrección y educacion...


pero coincido en lo de que algunos empresarios de la restauración de Galicia, pueden estar matando la gallina de los huevos de oro, por querer hacer caja rápida y a cualquier precio...



Por supuesto tengo muy buenos amigos y familia en las Galias ( saludos a Xosero y a Moucha, que se que leeis estos hilos de los gallegos con interés) y claro que encuentras lugares para comer bien y a buenos precios... pero pasa como en Portugal... hay que tener buen conocimiento de la zona para no ser engañado... por eso yo te pediré buen consejo , Juan Lagi... cuando me desplace a tu zona, que seguro por tu oficio.. conoces buenos establecimientos...
Tienes gran parte de razón en lo de los hosteleros, pero claro...aveces doy por sentado que todos sabemos lo que hay y que aveces "parecemos nuevos "
Todo el que viaje más o menos con frecuencia, sabe que para comer hay que huir de las zonas turísticas,en ciertas partes de España eso es realmente complicado ya que hay regiones enteras 100% turísticas, pero en Galicia y el cantábrico, si te apartas un poco de cuatro zonas puramente turísticas...comerás bien y a precios razonable en cualquier sitio. Esta claro que por ejemplo comer en sanxenxo el el paseo marítimo es crucifixión asegurada, solo tienes que moverte un poco hacia el interior o pueblos colindantes no tan famosos y la diferencia será abismal. Aquí en los pueblos turísticos, ósea toda la zona de sanxenxo, O Grove, a lanzada, eso al norte de vigo y en la ria de vigo, Cangas, Moaña, Baiona, Nigran, si te vas a tres calles más arriba de los de pie de playa... No pagas ni la cuarta parte.
Esperemos que no se pasen mucho y maten el turismo que por aquí tanta falta nos hace...y yo por pertenecer al sector servicios, agradezco que vengáis a Galicia a dejar los dineritos... Aunque vigo es el motor industrial de Galicia, cuando sube el nivel de visitantes la ciudad lo nota positivamente,por que aquí en verano sin visitantes no se mueve nada. Aquí os espero con los brazos abiertos, jejeje... Bueno el 15 me voy unos días, aun no se a donde, dependerá del tiempo que haga... Aun no se si mi carro mete agua, así que tengo que ir a donde esté seguro que no va a llover, jejeje.
 
Argos cuando vuelvas a venir en el futuro busca días en los que este, sobre todo en mes con R, hazme caso

Rocinante tienes razón en lo que le dices Juan, pero esa gente dura poco y los gallegos ya sabes que cuando es necesario sacamos el remo de roble y los corremos a retazos, de quienes crees que han aprendido los de Bilbao, ellos nacen donde quieren siempre que no aparezca un gallego con el remo y le de permiso para nacer
 
Por Muros se de alguno, peo no ese lo presento en directo, así tengo escusa para sacar mi bicha, jo los dos juntos seriamos argonautas
 
Por Muros se de alguno, peo no ese lo presento en directo, así tengo escusa para sacar mi bicha, jo los dos juntos seriamos argonautas

¿Y me vas a dejar así?... que con un poco de suerte termino un par de días en Ancoradoiro, con el alemán.

Yo, por allí, suelo pasar por Eladio, que no sé si se llama así el bar del barbas en Pescadería, sobre todo si es miércoles. Estrella + rica sardina asegurada. Los del puerto se malearon ya hace años, sobre todo en verano.
 
NNosotros las Galias siempre con "R", y una maravilla.

Por cierto, la familia de mi chica de "As Ermitas", hay lo dejo para los galegos... alguna recomendacion cercana,

Venga que nos queda una semana libre en septiembre. Muchas gracias
 
¿Y me vas a dejar así?... que con un poco de suerte termino un par de días en Ancoradoiro, con el alemán...

Todos los atardeceres de agosto (si no está el cielo cubierto), hay gran kdada para la puesta de sol en una roca de Ancoradoiro... en busca del rayo verde.

... con invitación a gominola

24pvudk.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com