Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El mejor sitio para unas cañitas...

juan lagi

hablador
Aquí se reconforta el espíritu y se respira paz...bueeenoo vaaaleee, también se puede poner uno ciego a marisco de la ria por cuatro duros,buenos chuletones y los mejores calamares del mundo, todo ello regado con un buen albariño helado. 20140715_205221.jpgmarusia_moaña_terraza.jpg20140715_205221.jpg
 
Y no podemos echar una cañita pero al agua a ver si pescamos una sirena [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Y.....ya que empezaste....por donde cae? Me suena algo similar en Panjón pero no es este.
 
Que buena pinta tiene,
 
Ya lo enseñó por otro hilo pero dejo que el lo revele jejeje

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Las mejores tapas con cervecita incluidas en .....Grana.
 
Juan que luego no hay quien vaya carallo no des pistas
 
Y con jamón de la Alpujarra...........y de aperitivo unas morcillicas..........jejejejejej

Saludos.
 
A mi me encanta el Marusía...........................

Saludos.
 
Juan, nos pillas en Baiona y posiblemente mañana subamos a Vigo.
Dime a donde tenemos que ir a comer marisco y beber albariño BBB.
Un saludo.
 
Lagi.................este también me gusta mucho..............pero barato no es............jejeje..el marisco de lo mejor que he comido........

denuncia_ria_viveiro_hotel_ego_rest_nito_playa_area_2014_02-A.jpg


Saludos.
 
Juan, nos pillas en Baiona y posiblemente mañana subamos a Vigo.
Dime a donde tenemos que ir a comer marisco y beber albariño BBB.
Un saludo.

Hombre te puedo recomendar uno bastante bueno en mariscos y pescados, antes estaba en el puerto de Canido, pero se traslado a la zonaa de la Alameda, se llama el Rey Pescador

Pero en el mismo puerto de Canido en la antigua estación del tranvía el bar del mono suelen poner un buen pulpo y en el primer restaurante lleno hacia sasmil tiene buena fama. Te llega
 
Hombre te puedo recomendar uno bastante bueno en mariscos y pescados, antes estaba en el puerto de Canido, pero se traslado a la zonaa de la Alameda, se llama el Rey Pescador

Pero en el mismo puerto de Canido en la antigua estación del tranvía el bar del mono suelen poner un buen pulpo y en el primer restaurante lleno hacia sasmil tiene buena fama. Te llega

Haber, por donde andáis??? cuando esteis por vigo darme un toque por privado...
 
A que te refieres???

A que pateo bastante Galicia y que los últimos años ya no es lo que era. Los precios han subido como la espuma. Comer, se puede comer bien, pero pagando su precio normal o incluso de más.

Comer bien, bueno y barato... para eso hay que acercarse a Asturias (***)






(***) versión tocapelotas :nini:
 
A que pateo bastante Galicia y que los últimos años ya no es lo que era. Los precios han subido como la espuma. Comer, se puede comer bien, pero pagando su precio normal o incluso de más.

Comer bien, bueno y barato... para eso hay que acercarse a Asturias (***)






(***) versión tocapelotas :nini:
Acercarse a Asturias o conocer sitios buenos en Galicia...y este que presento es uno de ellos.
Conozco otro en la zona de la mariña lucense, entre foz y burela que cuatro personas, poniéndonos hasta arriba de todo, pescados, carne, tapas, vino y un par de cocacolas y tres postres 50 euros, si te parece caro...pues vete a Asturias. Conozco Asturias y nunca comí más barato que en Galicia, alomejor es por que yo allí, como tu en Galicia, tampoco conozco ciertos sitios que los autóctonos de una zona conocen...
 
Y porcierto...Los hosteleros gallegos no son tontos, y como los del norte vamos al mediterráneo en busca de sol y nos crujen si te metes en cualquier sitio a pie de playa... Y los del mediterraneo vienen al norte a dormir fresquitos cada vez en más número... Argos, no esperarías que los precios no suban en las zonas turísticas del norte, no???
Por eso hay que escuchar a los que viven en una zona determinada, por que ellos saben los buenos sitios para comer...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com