IbnMarwan
hablador
Jose , me has dejado impresionado con tu argumentación .
Yo voy a dejar muy clara mi postura , fuí , soy y seré del peor equipo de la 1ª división del futbol español , el Málaga , equipo de mi tierra , a la que amo con delírio .
Luego , si tengo que elegir , me quedo con el Real Madrid , cosa que no implica que cuando juegue el Barça contra un equipo de " fuera" , me sienta azul/grana , por lo tanto , elógio la gran labor de este equipo de futbol español , los aplaudo y soy de aquellos que reconocen que hoy por hoy es EL MEJOR equipo de futbol del mundo .
Viva el Barça , enhorabuena a todos sus seguidores , y que sepais que su grandeza la aplaudo , de esta forma , cuando en el proximo partido de liga mi equipo le "meta" 3 a cero , será para nosotros un gran placer , porque entonces seremos el mejor equipo del mundo......
juajuajuajua .....
Mira Kiko...
Que yo paso ya de discutir de futbol y otras cosas por aqui por el foro.
Pero es que me ha dado rabia como madridista de toda la vida, que ahora parece que el barcelona C.F. es el unico equipo, y el mejor del mundo... etc... Y que se digan mentiras.
Hace poco tiempo la FIFA declaró al Madrid el mejor club del siglo XX, tendrán que pasar casi 100 años para que la Fifa vuelva a declarar algún club como el mejor del siglo XXI, y para eso queda mucho. Ya veremos quien será.
Por ultimo digo:
Que no se moleste nadie en contestarme que paso de polemicas y de discutir más.
Felices Fiestas!!!!
Brindo con CAVA EXTREMEÑO QUE ES MEJOR QUE EL CATALAN!!!!!!!