owockadoy
hablador
Hola amigo, siento decirte que si estás equivocado, el IPHONE 4 tiene una pantalla que a dia de hoy no la tiene ningún otro terminal, se llama RETINA y tiene una resolución tal que el ojo humano no es capaz de apreciar sus pixeles, de hay su nombre, a ganado el premio a la mejor pantalla para smartfone, y si te fijas todos los smartfones intentan copiar el estilo y forma de moverse entre las aplicaciones del iphone, por eso apple tiene cada dos por tres pleitos con otras compañías, además es la que mas aplicaciones tiene disponibles en el mercado y la que mayor compatibilidad tienen sus aplicaciones entre los distintos modelos de iphone, logicamente los mas antiguos se van quedando obsoletos, Android tiene un problema de fragmentación de sus sistemas operativos, y aunque es muy buen sistema (tanto como el ios del iphone) esa fragmentación hace que muchas aplicaciones que funcionan en un terminal no lo hagan en otro, eso es debido a que las compañias de telefonos ofertan terminales a muy bajo precio pero le meten versiones de android menos recientes y tocadas por ellos y eso hace que sean menos compatibles.
Con respecto al thetering, es verdad que las compañias de telefono tenían capado al iphone no permitiendo hacerlo "legalmente" pero yo llevo haciendolo mucho tiempo si le haces el "jailbreak" al iphone. El jailbreak es abrir (a nivel de software) el telefono para instalar aplicaciones de terceros sin pasar por el control de apple, el jailbreak es legal siempre y cuando no instales aplicaciones piratas sin pagarlas, pero para mejorar el sistema operativo es cojonudo ya que permite modificar su IOS instalandole parches que lo mejoran, entre ellos yo tengo una aplicacion que es para lo que se habla en este hilo, yo he estado de camping y hemos estado sentado en una mesa, el iphone en el centro y dos amigos con sendos portatiles conectado al iphone por wifi y navegando por internet y a una velocidad bastante decente. bueno un saludo.....
Sin entrar en polémicas que puedan devenir en desagradables, simplemente comentando (no me gustaría que hubiera enfados por esto):
Fíjate que de todo lo que has dicho antes, el iphone no "hace" nada especial y novedoso, simplemente "tiene" algo característico y bonito. Y precisamente, la aplicación por la que has abierto este hilo, no se puede utilizar en el iphone a no ser que le "quites" algo y sepas cómo hacerlo (sobre la legalidad del "jailbreak" tengo mis dudas, al menos en USA).
En la compatibilidad de las aplicaciones es como presumir que las ruedas que te vende Audi para un A4 valen para todos los Audi A4, ¡qué menos!. Ahora sí, no cambies de teléfono, que tienes que tirarlo todo

Yo a Apple, en esto de los teléfonos, lo veo como a Louis Vuitton en los bolsos o a Hermes en los cinturones. No inventaron ni los bolsos ni los cinturones, y sus bolsos y cinturones no han aportado ningún avance significativo en la tecnología de bolsos o cinturones. Pero eso sí, la gente que puede se compra un LV o un Hermes.

(Si alguien quiere argumentar el tema de la calidad de los materiales, admito que puede ser válido para los LV, pero os recuerdo que Apple no tiene fábricas: lo subcontrata todo en China).