Webcampista.com

mucho más que un foro

el hilo de las preguntas absurdas

Outdoor

timid@
Abro este hilo porque tengo una duda existencial, y aunque me parece obvia o absurda... la pongo por si realmente no lo fuera..

¿las caravanas de los años 80/90 tienen enchufes en su interior?

gracias por vuestras respuestas

doy por sentado que las nuevas las deben llevar... pero mirando caravanas de ocasión no he visto ninguna en la que vea un enchufe por alguna esquina o algo.. para poner.. qué se yo! una estufa... cargar el movil..

os invito a utilizar este hilo para incluir vuestras dudas existenciales... tengan o no que ver con el mundo del webcampismo... seguro que al final resulta ser divertido
 
Puede que alguna de los 80 no los tenga,pero de el 95 en adelante seguro que tienen la gran mayoría.
No se suelen ver por qué no están como en casa,suelen estar donde la campana extractora de la cocina,o debajo de la cama..no obstante son baratos y fáciles de instalar.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
La mia los lleva en los plafones. Lleva bombillas de 12v, de 220v y "enchufe".

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Moncayo montaba enchufes de 230V en el baño, cocina seguro, ademas es facil incorporar nuevos enchufes en casi cualquier lugar de la misma.
 
Como te dicen, en los plafones, en la hergo de mi padre , en baño y cocina, bombilla a 12 y 230 y enchufe, en salón y zona literas, sólo 230 de bombilla y enchufe

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
La mía, una plegable de los 80, solo tenia uno en la cocina...anule ese y de ahí saque cableado hacia la cama y hacia el salón, puse dos tomas en casa sitio. Es raro que no lleven ni un solo enchufe...
 
Deberían de llevar enchufes, ahora si la caravana tiene sus años y pretendes enchufar algo de consumo elevado como una estufa yo pondria un enchufe directo desde la caja de entrada de corriente con su térmico y sus cables de 2.5mm, y me curaria en salud

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ojo con lo que enchufas, cierto. En mi hergo se me chamuscó un poco una instalación provisional del anterior dueño que salía del plafón de la cocina con el microondas. Desde entonces dentro sólo va enchufado el frigorífico (de los de casa) porque no tengo más remedio y lo demás son cargadores de móviles y cosas de poca enjundia.

Todo lo gordo va enchufado al rulo que saco directo del armario del camping. Y del rulo saco para la caravana y para el resto de artilugios eléctricos. (no estoy descubriendo nada nuevo)
 
Jope, que ponéis unos títulos que confunden a la gente... esperaba preguntas del estilo "soy diabética, ¿La saliva de mi novio puede llevar azúcar? Es que nos besamos mucho y..."

Entre este y el de Norauto... :( :rolleyes:

PD: aquí estoy aburrido...
 
Jope, que ponéis unos títulos que confunden a la gente... esperaba preguntas del estilo "soy diabética, ¿La saliva de mi novio puede llevar azúcar? Es que nos besamos mucho y..."

Entre este y el de Norauto... :( :rolleyes:

PD: aquí estoy aburrido...
Primera pregunta absurda...

¿Te aburres de vacaciones?


Abre un hilo.... ¿Hay bandos en webcampista?.... y ya verás

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Primera pregunta absurda...

¿Te aburres de vacaciones?


Abre un hilo.... ¿Hay bandos en webcampista?.... y ya verás

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Las vacaciones también son para aburrirse un poco, para saber que tienes tiempo que perder sin que pase nada. Además estoy en el foro, aburrirse es relativo...

De bandos... a patadas... pro velocidad/anti velocidad, pro acelerar/pro levantar el pie, pro tres ambientes/pro dos ambientes, pro campings a menos de 10 euros/pro csmpeings resorts...
Pero el que me tiene... ¿Confundido? Es el de españoles maleducados allá dónde vayan/como el resto. De "aburrido" que estaba pensaba abrir un hilo con algunas reflexiones, del tipo, si la gente de pocos recursos es la maleducada y no sale del país, lo lógico es que la mayoría de maleducados de los campings sean españoles ¿No es así? Otra. La mayoría de jóvenes extranjeros potencialmente maleducados trabajan en invierno, no los encontrarás en camping de invierno, serán jubilados. Los jubilados españoles (sin hijos) también suelen ser tranquilos. Otra más. Si solo vas a campings resorts frecuentados por españoles, lo raro sería encontrarte un extranjero, y que además sea maleducado, volviendo a la primera reflexión, la gente extranjera de pocos recursos tampoco será de salir demasiado lejos. Pero si te vas a sitios como la Marina en agosto te aseguro que puedes encontrar a franceses tan maleducados como algunos especimenes patrios, claro que tú en agosto no pisas esos campings...

En fin tonterías que se le ocurren a uno cuando está ocioso. :dontknow:
 
Aunolose....

Joer... lo he tenido que leer varias veces...jeje...


Cierto tu primer parrafo, pensando...

quien pudiera aburrirse en vacaciones... yo con las peques no creo q me pase...

Se te han olvidado los «pro camping franceses son mejores / no lo son»

Con lo de los bandos me refería a los proalgunos foreros Y los que van en su contra...


Saludos y disfruta de lo que te quede aunque sea aburriendote




««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Aunolose....

Joer... lo he tenido que leer varias veces...jeje...


Cierto tu primer parrafo, pensando...

quien pudiera aburrirse en vacaciones... yo con las peques no creo q me pase...

Se te han olvidado los «pro camping franceses son mejores / no lo son»

Con lo de los bandos me refería a los proalgunos foreros Y los que van en su contra...


Saludos y disfruta de lo que te quede aunque sea aburriendote




««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Uy, calla, ¿Qué quieres, liarla? :rolleyes: :D
 
Jope, que ponéis unos títulos que confunden a la gente... esperaba preguntas del estilo "soy diabética, ¿La saliva de mi novio puede llevar azúcar? Es que nos besamos mucho y..."

Entre este y el de Norauto... :( :rolleyes:

PD: aquí estoy aburrido...


Pues recuerdo una pregunta del yahoo respuestas que marcó profundamente mi entender de lo que es el cerebro de algunos jóvenes......La cocaína lleva gluten????​..... a medida que leía la pregunta me preguntaba a su vez..... esta tía va a pagarme la pensión?????..... pues eso reflexiones que creo todos nos hemos hecho....
 
Pues recuerdo una pregunta del yahoo respuestas que marcó profundamente mi entender de lo que es el cerebro de algunos jóvenes......La cocaína lleva gluten????​..... a medida que leía la pregunta me preguntaba a su vez..... esta tía va a pagarme la pensión?????..... pues eso reflexiones que creo todos nos hemos hecho....
Maemia... probablemente lleve de todo menos gluten...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Lo de "Con lo de los bandos me refería a los proalgunos foreros Y los que van en su contra..." Jajaja no está bien planteada. Habría que preguntar si los "que van en su contra" le ayudarían a meter la caravana en la parcela o son de los que se esconden para no ayudar... o si el espíritu campista sólo se demuestra en la parcela o también la clase de persona que cada uno somos emerge en cómo nos comportamos en un foro.
 
Maemia... probablemente lleve de todo menos gluten...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Pues no es tan absurda en sí. La cortarán con mil mierdas y entre los productos con los que la corten, puede haber harina (de trigo, que tiene gluten).

Vale que ya de por sí la coca es mala, pero si el que la toma es celiaco puede pasar un rato bastante malo...

Jajaja.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Pues no es tan absurda en sí. La cortarán con mil mierdas y entre los productos con los que la corten, puede haber harina (de trigo, que tiene gluten).

Vale que ya de por sí la coca es mala, pero si el que la toma es celiaco puede pasar un rato bastante malo...

Jajaja.



Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Entonces si esta agluterada lo llevara :idea:
 
mensaje borrado por webmaster
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com