Webcampista.com

mucho más que un foro

El gay y la censura

Este chascarrillo lo conté más de una vez:Decía Malraux en su libro titulado Antimemorias, que preguntando a un cura del sur de Francia que es lo que había aprendido en sus 40 años de confesionario, este después de pensarlo, le contesto. Pues que en el mundo había muy pocos adultos. No sé, esto lo decía aquel cura
¿Vosotros qué decís?.
 
Siempre se queda algo en el tintero. El ser humano es ante todo un animal político.
Pensarlo un poco, el silencio absoluto es una posición política, guste o no.
 
El cura posiblemente aprendería a pecar y si le faltaba un tornillo como a mas de uno (y no va como indirecta a nadie) a saber como acabaría.
El silencio a veces también es una respuesta,puede decir mucho de una persona.

A veces simplemente decir gracias es mas reconfortante que muchas cosas materiales.Y el que lo dice demuestra un poco el tipo de persona que es y el que lo recibe se siente satisfecho de haber hecho algo positivo.Si se dan con sentimiento,claro.

Yo ya lo he pensado y mas o menos te entiendo,pero realmente ¿te puedes explicar un poco mas y a que viene esto en este hilo que ya está arreglado el asunto?
Un saludo a TODOS.
 
Leyendo este hilo y el otro (BORRANDO UN HILO) que deberían estar unidos, creo que mi posición es clarísima sigiendo la lógica de lo planteado.
Allá cada uno con su forma de interpretar lo que lee, y allá cada uno con su forma de interpretar la vida y quitar seriedad o darsela a lo dicho. Para mí el tema es tan serio (el de la censura) que por ser el foro que es no he empleado la dureza que me merecía.
Ni tu, ni yo, ni nadie, tiene el mínimo derecho a quitar ni una coma
de lo escrito públicamente, no me repito más, leerme lo anterior. Un saludo
 
Azor dijo:
audeguet dijo:
"TU LIBERTAD TERMINA DONDE EMPIEZA LA DE LOS DEMÁS".


ERROR. Tu libertad, coexiste con la de los demás, de ahí la dificultad del respeto mutuo
Hola,no creo que sea ningun error,dado que la libertad es solo una con ramificaciones contextuales,por lo que la coexistencia con uno mismo es imposible.
Saludos.
 
Siria dijo:
Vamos haber listillo listillo, me recriminas que no completo todos los campos de mi perfil, pues como el webmaster no?. el que mi avatar sea Cachuli, ¿y que mas te da ? pues a los que votaron los de marbella durante 12 años por mayoria absoluta, tienes algo contra mi? , pues claro que he escrito solo 5 mensajes , porque cuando digo algo politicamente incorrecto y que no comulga con la politica de nadar y guardar la ropa del administrador, me borra los hilos.
Que yo soy victima, no verdugo haber si te enteras, caricato.

Ah y tu foro a nivel nacional de antiguos compañeros falangistas es muy interesante
Vamos a ver Siria,ya que Manu-elvira no te lo dice,te lo voi a decir yo,aun sabiendo que este foro me lo reprochara,: Eres un ENANO MENTAL,vete a otro foro con tus chorradas.
 
dada que mis amigos chibulin,manu elviria ypiter te han mandado donde pico el pollo u donde amargan los pepinos yo personalmente me uno a mis compalleros,siendo sabedor deuna broma entre compañeros y amigos a las cuales creo que gentuza como tu no tiene la menor cabida,por lo cual te agradeceria que te fueras o fueses a tomar MORCILLA ,repito somos amigos los que realizamos esta broma ,fuese o no acertada,,
 
Suscribo la propuesta. ¿Suena más elegante?. Pues mis pensamientos iniciales no lo eran.


Menos mal que era una broma y que los autores mismos pidieron su borrado. Y yo que creía que la censura era callar a los que no quieren ser callados....vivir para ver.



Joer con los latosos :banghead:
 
POR FABOR YA BASTA Y RUEGO Y SUPLICO A WEBMASTE Q BORRE YA ESTE HILO Q UNA BROMA Q YO MISMO INICIE Y ASUMO TODA LA RESPONSABILIDAD COMO MUNCHO YA SABEIS Y Q NO VEO LOJICO Q OTROS INDIBIDUOS CONTINUEN CON ELLA
 
Me parece lamentable que tenga 884 visitas cuando EL QUE HIZO LA BROMA DE MEJOR O PEOR GUSTO Y EL QUE FUE OBJETO DE ELLA YA LO HAN ACLARADO PUBLICAMENTE

Hablemos de camping.Yo por mi parte no pienso ni contestar mas ni leer mas este hilo.

WEBMASTER" EL CENSUDAROR:" NO CIERRES ESTE HILO,ELIMINALO YA Y EL QUE QUIERA MEZCLAR UNA BROMA CON LA POLÍTICA O CON OTRAS TONTERIAS Y CONSIDERA QUE ESTE ES UN FORO SIN LIBERTAD YA SABE EL CAMINO POR DONDE ENTRÓ QUE SALGA Y ARREGLADO.


Por mi parte no sólo no voy a responder mas en este hilo si no que no lo pienso volver a leer,asi tenga 500 páginas

Un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com