Webcampista.com

mucho más que un foro

El gas y papi2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jacat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jacat

timid@
No sé si lo habeis leido, pero no tiene desperdicio.

Entrad en Colaboraciones, y leer lo expuesto por papi2 (de sobresaliente parriba).
Enhorabuena papi2.
 
Si, si, está visto que en este foro hay nivel.
 
Efectivamente, una señora explicación, como dice miguelito vaya nivelazo!!!!
 
A partir de ahora este foro sera puntuable para entrar en la universidad, y todo gracias a papi2
 
Yo siempre he sabido que era muy listo.
Si no ¿Por qué creeis, que me casé con él?
Pues por ver si se me apegaba algo, ver mi avatar.
 
Yo tambien quiero subir el nivel, así que en colaboraciones tendré que colgar mi conferencia sobre "costumbres sexuales y migratorias del pulgón etíope". No se si tiene algo que ver con el campismo pero es un tema muy actual e interesante a rabiar.
 
Yo prometo no perderme el árticulo que propone Miguelito, estoy segura que es de los que se te hacen imprecindibles, para tu equilibrio emocional. No te lo pienses dos veces.
 
.... miguelito ... yo apoyo la mocion de realojada ..... ya no te queda mas remedio de escribir el articulo ... desde luego promete ser muy interesante ...... ya sabes que es importante conocer cositas varias ..... :angel5:

.... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
miguelito dijo:
Yo tambien quiero subir el nivel, así que en colaboraciones tendré que colgar mi conferencia sobre "costumbres sexuales y migratorias del pulgón etíope". No se si tiene algo que ver con el campismo pero es un tema muy actual e interesante a rabiar.

pon fotos, que hacen mas amena la lectura, sobre todo las de apareamiento nocturno....
También puedes incluir ptras especies relacionadas, como la mosca cojonera, o la ladilla tocaloswebs.
Estoy seguro que será interesante pá la feminas, sobre todo
 
Oye miguelito y un estudio sobre la vida de la ostra en semana santa :flower:
 
.... no aturullemos al zagal ...... las fotos a color y como si fueran del nacional geografic ....

.... el reportaje sobre las ostras tiene que ser con degustacion y si hay otros bichos marinos mejor.... asi no sufren solo las pobres ostras , mejor sufrir en compañia que solo .........

... el de la ladilla tocaloswebs ..... solo con fotos y siquieres video, pero ya esta ....tampoco hay que profundizar tanto ... ejem ejem ..... aqui nos podemos llevar el bocata ......

..... animo zagal, esperamos impacientes las conclusiones cientificas tan delicadas que nos ocupan ......

.............. :flower: :flower: :flower: ................
 
Hay que ver como se van tergiversando los conceptos iniciales de los temas.
Concretamente en este se empezó con el gas y de momento está con la ladilla que toca los webs, veremos dónde acaba. :geek:

Saludos.
 
Pues yo le doy la razon a Solespain, con el gas cocinamos el mariquito y mientras se cocina nos tomamos las ostras y asi da tiempo que se prepare el reportaje ladillero.

Ves como todo esta unido
 
... hombre ya sabes que una conversacion lleva siempre a otra .... o era a ostras????? ....

... el reportaje de las ladillas lo podemos dejar para la hora del belmonte ..... y asi queda algo para la tarde .....

...... :flower: :flower: :flower: .....
 
c7298b1d4a.jpg

Esta primera foto es la de un atasco en la migración del puente de todos los santos.
57438c2431.jpg

La seginda es de una colisión entre dos pulgocaravanas.
 
Visto lo visto hasta los pulgones tienen proiblemas de trafico pero protestan menos que nosotros, ostras
 
Saber, lo que se dice saber, no sé, si sabremos mucho.
Pero reirnos, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
 
Pues yo también digo que este papi2 es un fenómeno
 
Ya hay un proyecto de normativa especifica de "vehiculos de recreo", que hace referencia a caravanas y autocaravanas.

Lo he estado hojeando, y lejos de aportar seguridad, lo que define son las sanciones y diversas jodiendas, que :bounce: fijese usted :bounce: cuestan euros.

No sé cuando entrará en vigor, pero parece que ya prontito..

Estoy por montar una empresilla de certificados y revisiones de caravanas y autos, para evitar el pillaje........
 
Si montas algo de eso avisame
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com