manu66
locuaz
!!!! Jope, ala a dar envidia !!!! nosotros no podemos, pero pasarlo bien y arreglar todo con el camping para la webcampada de las mujeres. Estaréis una buena representación.

!!!! Jope, ala a dar envidia !!!! nosotros no podemos, pero pasarlo bien y arreglar todo con el camping para la webcampada de las mujeres. Estaréis una buena representación.
Ya que te acercas, haz el favor de pasar.![]()
perdona que te pida una pequeña matizacion.
¿pasar de vosotros?, ¿pasar a tomar algo con vosotros?, a ¿pasar a invitaros a unas birritas?
es que parece que la frase esta sin terminar a mi parecer
Nosotros no podremos ir ya que yo, el mua trabaja el sabado, y es una pena porque no es que tenga mono de cv, tengo GORILA, en fin, otra vez sera Manu, que lastima.....
Es un post interactivo, lo puedes acabar como quieras. Mientras no sea pasar de nosotros, puedes pasar y quedarte (preferible), invitar a unas cervezas (mejor todavía), etc.![]()
Y pa qué la quieres guardada??? Anda vente a Aranjuez y así se aprende Clary el camino..![]()
Seni Aranjuez está a un paso animate que te mueves menos que el sueldo base.
Nosotros queremos salir, pero como me cogeré el día creo que tiraremos algo mas lejos. Si alguien se anima.....
Un saludo.
PDH.
sidra, no se yo no se, lo mismo no hay dinero. jajajajaja
hola sidra, no sacariais el sabado la cv por la mañana y pone curro en un lateral? saludos
Pero que gaston que eres.jJAJAJJAJAJAJAAJ.
Chincha rabiña.
![]()
que pena fuenla con las ganas que tengo de verte , por otro lado me alegro por la ñapa, ami hace que no me sale una ya ni me acuerdo pica, pplu,pdh hos digo lo mismo siento no veros pero ya esta hay cerquita la de riazaque rabia. Yo que soy asiduo al puñetero camping. Este finde no puedo, por una ñapa que me salio. Joder lo siento en el alma..
con las ganas que tenia de darle un besazo a mi sidra y un abrazo a pepe. Y por supuesto conocer a todos los que vallais una lastima de verdad.
pues haber si no llueve y os puedo conocer a los que vayais