Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta El Faro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema papi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

papi

timid@
¿Alguien me puede aconsejar sobre el camping el faro? Se admiten otras propuestas sobre la zona. Muchas gracias.
 
Perdón, se me olvidaba que hay otros con el mismo nombre creo que por Valencia, me referia a Conil (Cadiz)
 
El Faro es un camping de 2ª, nosotros vamos mucho porque tiene un ambiente agradable. Otros años en este epoca está masificado como todos los de Conil, pero estuve hace un par de semanas y este año entre semana la ocupación es solo la mitad (será la crisis). Tiene una pequeña tienda, una piscina bastante aceptable sin ser lujosa y el trato a mí siempre me ha resultado bueno. Para ir a la playa es una pequeña caminata de 10 minutos. Las parcelas bien, aunque un poco estrechas quizá dependiendo de la caravana que lleves, si vas con tienda sin problemas.

Otros campings de la zona son La Rosaleda (el mejor para mi gusto) y Roche, estos dos con unas piscinas muy buenas, aunque las parcelas de Roche son pequeñas y a veces con árboles que estorban para las maniobras. Si vas a alguno de estos dos necesitas el coche para ir a la playa. También hemos estado en Roche en Julio y la ocupación entre semana era de sólo medio camping. Eso sí, en fin de semana todos los campings de aquella zona se ponen hasta la bola. Si puedes yo llegaría un lunes o al menos el domingo a partir de las 6 de la tarde, pero el fin de semana puede ser complicado que encuentres plaza.

Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com