Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo más seguro es que el taxi no tuviera quitada la pintura de la bola y ahora está toda en tus ferodos. En este mismo hilo explican que hacer. Si no, en el foro hay cientos de post con éste tema.
Muchas gracias por tu ayuda. Entonces lo mejor será desmontarlos, lijarlos un poquito y limpiar, montar otra vez y probar. Y si sigue el ruido los compro nuevos. ¿no?.
Si lo hace es signo de una anomalía que a la larga (a bastante largo plazo) afecta el funcionamiento y la integridad de la bola y los ferodos. No pongas ni talco, ni nada. Jamás.
La explicación de Alexbalo es probablemente la correcta. Puede que sea solamente grasa.
No es necesario sacar los ferodos para limpiarlos.
Por lo que dices debería bastar con que los limpies con acetona o algo así. Se limpian los ferodos, pero siempre también la bola. Van juntos.
Si hubiera que lijar (sin sacarlos, no es necesario) no olvides después de limpiar a fondo. El polvo del lijado puede hacer el ruido aun más escandaloso...
Me parecería muy, muy raro que tengas que cambiarlos por nuevos...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.