Webcampista.com

mucho más que un foro

El engaño del camping almafra (benidorm)

mdomgil

calladit@
En el puente de la Constitución decidí acogerme a lo oferta del Camping Almafra, 19€ diarios por parcela con 4 personas. La última vez que lo visité fué en en puente del 1 de mayo. Pues bien, cuando iba a salir vienen a desconectarme la luz y me cobran 26,70€ por el consumo de tres días. En casa con todo eléctrico no llega a 100€ en dos meses, como todos sabeís. Yo sabía que la luz se facturaba aparte, pero me pareció sangrante que a unos cuantos ESPAÑOLES nos cobraran más o menos lo mismo, cuando a otros extranjeros no llegaba a 5€. La señorita de recepción, extranjera de nacimiento, nos trató a dos familias con un desprecio absoluto. Le indique que como sabía yo los kilowatios que marcaba cuando llegué, ella nada más que me contestataba que me hubiera preocupado yo, cuando nadie nos avisó de esta nueva forma de tarificación. En fin que algunos pagamos la luz de las parcelas de los últimos tres meses. Queridos campistas yo que llevo casi 25 años con caravana y nunca me habían tratado ni despreciado así y a otros tantos compañeros. También deciros que desde que se inauguró este camping habré ido 9 o 10 veces como minimo, será una nueva política del desprecio. Mi consejo, NO VAYAIS SE REIRAN DE VOSOTROS. Menuda oferta
 
por suerte o por desgracia lo de pagar la luz aparte es una cosa que se esta poniendo de moda,pero todos nos lo hemos buscado porque cuando hemos pagado una cuota fija por la luz no hemos tenido miramiento en derrocharla.ahora lo estamos empezando a pagar caro

los compañeros que hemos estado este finde en el marjal hemos pagado de jueves a domingo una media de 10-11 euros

todo depende de lo que tubieras conectado tambien.yo en mi caso consumi 27kw durmiendo con mi convector encendido y todo

en cuanto al camping,en otro momento lo he criticado mucho,ahora llevan un tiempo que se portan bien con los clientes
la nochevieja la pasaremos alli,ya te contare
 
En los campings ya se sabe que es algo mas cara la luz. Yo los que visité hasta ahora me ponian la luz en la tarifa diaria, entonces ya se lo que me cuesta y claro unos cobran mas que otros. Gracias por avisar, antes de entrar en un camping tenemos que asegurarnos del precio de todo para no tener sorpresas a la hora de pagar.
 
Bienvenido al foro y................ostras!!!!!!!!!!!!!.........dando..........................jajajajajajajajajaja

Hay que informarse bien antes de todo................lo de la electricidad es cosa a parte.................que le vamos hacer.....................pero va bien......................las cervecitas lo agradecen...........................

Saludos.
 
al precio que pone el kw serian 76 kw que si cocinas con electricidad y tenias calefaccion dentro y fuera de la caravana si es posible que lo consumieras

yo consumi 27kw solo con el convector a 750w y las luces que son de leds

Camping Almafra Resort Benidorm :: Restaurante, Gimnasio y MobilHomes

con los camping que van con contador hay que tener la precaucion de tomar la lectura al entrar y al salir para saber si te estan engañando
 
Hola: me parece bien que se cobre por lo que se gasta, pero ahora pregunto, ¡Qué tal estarán de precisión los equipos de medida que se usan?. Están contrastados y autorizados para cobrar al público?.
En las centrales eléctricas el margen de error permitido es de menos del 0,1 %. Tampoco se va a pedir que coloquen equipos costosos pero estoy por asegurar que su precisión deja mucho que desear.
Ojo, nunca me cobraron lo que haya consumido, pero creo que me gusta más el sistema de contador, yo se lo que gasto, pues puedo medirlo, aproximadamente, en la caravana. Saludos.
 
En el puente de octubre estuvimos de kedada en el Almafrá y dejando aparte la calidad del camping, que es indiscutible, si que es verdad que el tema de los contadores lo llevan un tanto "al libre albedrio".
Aunque no fue una diferencia para arruinarse, hubo gente que estando menos dias pagó más de luz que otros que estuvieron el puente entero. Y aún no era tiempo de radiadores eléctricos.
Hay que estar al loro cuando vienen a conectarte el cable que se tomen los datos del contador donde enchufan tú caravana y no el de al lado y al desconectar lo mismo.
 
En el puente de la Constitución decidí acogerme a lo oferta del Camping Almafra, 19€ diarios por parcela con 4 personas. La última vez que lo visité fué en en puente del 1 de mayo. Pues bien, cuando iba a salir vienen a desconectarme la luz y me cobran 26,70€ por el consumo de tres días. En casa con todo eléctrico no llega a 100€ en dos meses, como todos sabeís. Yo sabía que la luz se facturaba aparte, pero me pareció sangrante que a unos cuantos ESPAÑOLES nos cobraran más o menos lo mismo, cuando a otros extranjeros no llegaba a 5€. La señorita de recepción, extranjera de nacimiento, nos trató a dos familias con un desprecio absoluto. Le indique que como sabía yo los kilowatios que marcaba cuando llegué, ella nada más que me contestataba que me hubiera preocupado yo, cuando nadie nos avisó de esta nueva forma de tarificación. En fin que algunos pagamos la luz de las parcelas de los últimos tres meses. Queridos campistas yo que llevo casi 25 años con caravana y nunca me habían tratado ni despreciado así y a otros tantos compañeros. También deciros que desde que se inauguró este camping habré ido 9 o 10 veces como minimo, será una nueva política del desprecio. Mi consejo, NO VAYAIS SE REIRAN DE VOSOTROS. Menuda oferta

Lo siento pero no me lo creo. He visto tantos hilos abiertos con el primer y "casi" único mensaje criticando algo y no aportando nada que suelo pensar que llevan una 2º intención.

Podrías mostrarnos la factura que justifique ese pago, por ej. ...!!!

Sorry !!!
 
A mi también me paso algo parecido, depende de la persona que te cobra te cobran una cosa u otra,como dice Carlos en una kedada a algunos les cobraron 5 euros redondos por estancia y a otros bastante mas estando la mitad de días, alucinante. Eso si nos cobraron 2 recepcionistas distintas.
 
El engaño del camping almafra (benidorm)

Te quería citar y te he dado un "me gusta"

Aparte de no ser la misma, el problema vino cuando desconectaron, que se liaron con los cables porque habían caravanas enchufadas en contadores que no les correspondían.

No sé, no digo que no tengan que cobrarte la luz que consumas realmente, pero tienen que mejorar ese sistema.
 
Como dice Cortinas hay algunos que cuando pagaban un fijo abusaban de la energía. En nuestro caso cocinamos con gas y apagamos el calefactor cuando nos vamos a ver cosas, cuando regresamos encendemos la calefacción y como es aire caliente no tarda en calentar la caravana, por la noche dejamos el termostato y se enciende de vez en cuando.

En el puente de octubre estuvimos de kedada en el Almafrá y dejando aparte la calidad del camping, que es indiscutible, si que es verdad que el tema de los contadores lo llevan un tanto "al libre albedrio".
Aunque no fue una diferencia para arruinarse, hubo gente que estando menos dias pagó más de luz que otros que estuvieron el puente entero. Y aún no era tiempo de radiadores eléctricos.
Hay que estar al loro cuando vienen a conectarte el cable que se tomen los datos del contador donde enchufan tú caravana y no el de al lado y al desconectar lo mismo.

Hay que tener cuidado con tu enchufe y ver como cobran la luz, nosotros siempre preguntamos cuantos amperios te dan por lo que te cobran, si tienen contadores individuales y cuanto cobran por paso, normalmente nos ponen el contador a 0 o sino el paso donde se encuentra nada más hacer la entrada, cuando nos vamos, vuelven a mirar y apuntan los pasos, luego nos cobran lo consumido , y como mi marido es chispa hace el calculo de lo que consumimos y mira el contador todos los días.

Yo siempre tengo la costumbre de preguntar antes de ir al camping para certificar lo que viene en su pagina y confirmar las ofertas...no quiero llevarme sorpresas:eek: que después resulta en incomodidad la primera para nosotros.
 
Hola: me parece bien que se cobre por lo que se gasta, pero ahora pregunto, ¡Qué tal estarán de precisión los equipos de medida que se usan?. Están contrastados y autorizados para cobrar al público?.
En las centrales eléctricas el margen de error permitido es de menos del 0,1 %. Tampoco se va a pedir que coloquen equipos costosos pero estoy por asegurar que su precisión deja mucho que desear.
Ojo, nunca me cobraron lo que haya consumido, pero creo que me gusta más el sistema de contador, yo se lo que gasto, pues puedo medirlo, aproximadamente, en la caravana. Saludos.

Hoy dia y según la ley de metrología, todo aparato que utilizado para masa y medida debe estar homologados y verificados por los organismos notificados en cada C.A, cuando se realicen transacciones comerciales con ellos.................................y deben llevar el distintivo (pegatina) que acredite esta verificación y caducidad de la misma.............

Ejemplo......................

images


images
 
En el puente de la Constitución decidí acogerme a lo oferta del Camping Almafra, 19€ diarios por parcela con 4 personas. La última vez que lo visité fué en en puente del 1 de mayo. Pues bien, cuando iba a salir vienen a desconectarme la luz y me cobran 26,70€ por el consumo de tres días. En casa con todo eléctrico no llega a 100€ en dos meses, como todos sabeís. Yo sabía que la luz se facturaba aparte, pero me pareció sangrante que a unos cuantos ESPAÑOLES nos cobraran más o menos lo mismo, cuando a otros extranjeros no llegaba a 5€. La señorita de recepción, extranjera de nacimiento, nos trató a dos familias con un desprecio absoluto. Le indique que como sabía yo los kilowatios que marcaba cuando llegué, ella nada más que me contestataba que me hubiera preocupado yo, cuando nadie nos avisó de esta nueva forma de tarificación. En fin que algunos pagamos la luz de las parcelas de los últimos tres meses. Queridos campistas yo que llevo casi 25 años con caravana y nunca me habían tratado ni despreciado así y a otros tantos compañeros. También deciros que desde que se inauguró este camping habré ido 9 o 10 veces como minimo, será una nueva política del desprecio. Mi consejo, NO VAYAIS SE REIRAN DE VOSOTROS. Menuda oferta

otro que entra como elefante en cacharreria...¿solo te has dado de alta para esto?
 
En el puente de la Constitución decidí acogerme a lo oferta del Camping Almafra, 19€ diarios por parcela con 4 personas. La última vez que lo visité fué en en puente del 1 de mayo. Pues bien, cuando iba a salir vienen a desconectarme la luz y me cobran 26,70€ por el consumo de tres días. En casa con todo eléctrico no llega a 100€ en dos meses, como todos sabeís. Yo sabía que la luz se facturaba aparte, pero me pareció sangrante que a unos cuantos ESPAÑOLES nos cobraran más o menos lo mismo, cuando a otros extranjeros no llegaba a 5€. La señorita de recepción, extranjera de nacimiento, nos trató a dos familias con un desprecio absoluto. Le indique que como sabía yo los kilowatios que marcaba cuando llegué, ella nada más que me contestataba que me hubiera preocupado yo, cuando nadie nos avisó de esta nueva forma de tarificación. En fin que algunos pagamos la luz de las parcelas de los últimos tres meses. Queridos campistas yo que llevo casi 25 años con caravana y nunca me habían tratado ni despreciado así y a otros tantos compañeros. También deciros que desde que se inauguró este camping habré ido 9 o 10 veces como minimo, será una nueva política del desprecio. Mi consejo, NO VAYAIS SE REIRAN DE VOSOTROS. Menuda oferta
No lo entiendo , si dices que ya as estado 9 a 10 veces. Que pasa, que las otras veces, no pagabas la electricidad consumida
 
al precio que pone el kw serian 76 kw que si cocinas con electricidad y tenias calefaccion dentro y fuera de la caravana si es posible que lo consumieras

yo consumi 27kw solo con el convector a 750w y las luces que son de leds

Camping Almafra Resort Benidorm :: Restaurante, Gimnasio y MobilHomes

con los camping que van con contador hay que tener la precaucion de tomar la lectura al entrar y al salir para saber si te estan engañando

Cortinas; como es que te cobraron la luz, este camping no aceptan camping cheque todo el año? y si es asi, cobra aparte la luz? Un saludo.
 
Yo he estado muchas veces y nunca me han cobrado el consumo, siempre una cuota fija.
el camping me encanta y seguro que vuelvo, pero tendré en cuenta el tema del contador.

saludos
Alberto
 
Cortinas; como es que te cobraron la luz, este camping no aceptan camping cheque todo el año? y si es asi, cobra aparte la luz? Un saludo.

hola abuelita,en mi caso fue en el marjal pero de todos modos fue pagando con acsi que te dan 4kw sw luz al dia.a partir de hay pagas lo que te pases
en el almafra aceptan campingcheque pero no se si te limitan la luz a algunos kw o no
 
El engaño del camping almafra (benidorm)

Yo he estado muchas veces y nunca me han cobrado el consumo, siempre una cuota fija.
el camping me encanta y seguro que vuelvo, pero tendré en cuenta el tema del contador.

saludos
Alberto

Lo han empezado a aplicar este otoño y mucho me temo que va a ser generalizado en más campings sobre todo de costa:

Según nos explicaron, este verano había sido un desmadre de consumo con el tema de los aires acondicionados y este elemento, ya sean pingüinos o instalados fijos cada vez abundan más con lo que nos tendremos que ir acostumbrando.
 
Se a dicho todo ,cuando nos cobren la luz con contador tenemos que tomar nota cuando engancho ,y cuando bamos a pagar ,y utilicemos gas para casi todo nos saldra mas barato .
 
Lo han empezado a aplicar este otoño y mucho me temo que va a ser generalizado en más campings sobre todo de costa:

Según nos explicaron, este verano había sido un desmadre de consumo con el tema de los aires acondicionados y este elemento, ya sean pingüinos o instalados fijos cada vez abundan más con lo que nos tendremos que ir acostumbrando.

Pienso que ya cobran bastante cuando lo hacen a precio fijo diario. Para los desmadres de consumo ya te limitan la potencia.

Yo tambien prefiero que me cobren por lo consumido, pero si eso va a significar que van a valorar el precio del kw a su aire y nos van a cobrar lo que quieran, prefiero seguir pagando diario y gastar lo que me apetezca.

Saludos
 
No estamos acostumbrados, y no podemos asegurar el correcto funcionamiento del contador, pero sí podemos hacer una foto al contador cuando nos lo enchufan y cuando lo desenchufan, multiplicas por el precio y sabes lo que estás consumiendo, y si no es correcto enseñas las fotos, más barato seguro que es con contador que con precio fijo.
 
y eso pregunto yo, ¿quien se puede desmandar con la potencia tan pequeña que suelen dar la mayoria de los campings?. Si enchufas la tostatora y te saltan los plomos...
 
Lo que esta claro es que el tema de la luz en los camping es un disloque,cada uno cobra lo que le da la gana,ahora se esta poniendo de moda lo de los contadores pero yo me pregunto una cosa ¿porque si en casa el kilowatio vale a 0.16 centimos el kilovatio en el camping me lo cobran a 0,39 centimos el kilowatio? me parece bien que quieran cobrar por lo que consumes pero no que quieran hacer negocio con l luz que uno gasta,negocio ya hacen con todo lo demas.

saludos.

jolupage.
 
Lo que esta claro es que el tema de la luz en los camping es un disloque,cada uno cobra lo que le da la gana,ahora se esta poniendo de moda lo de los contadores pero yo me pregunto una cosa ¿porque si en casa el kilowatio vale a 0.16 centimos el kilovatio en el camping me lo cobran a 0,39 centimos el kilowatio? me parece bien que quieran cobrar por lo que consumes pero no que quieran hacer negocio con l luz que uno gasta,negocio ya hacen con todo lo demas.

saludos.

jolupage.

son lentejas, y si no a tirar de gas y bateria del mover que para eso la llevamos
 
Lo que esta claro es que el tema de la luz en los camping es un disloque,cada uno cobra lo que le da la gana,ahora se esta poniendo de moda lo de los contadores pero yo me pregunto una cosa ¿porque si en casa el kilowatio vale a 0.16 centimos el kilovatio en el camping me lo cobran a 0,39 centimos el kilowatio? me parece bien que quieran cobrar por lo que consumes pero no que quieran hacer negocio con l luz que uno gasta,negocio ya hacen con todo lo demas.

saludos.

jolupage.

Pues a mi no me salen tus cuentas, me sale a 0.29 € el Kw y en la ultima factura que recibi ayer.
Tengo que decir que esos 0.29 € es por el total y por Kw, osea con todas las tasas; TOTAL FACTURA/KW totales consumidos.
Si miramos el precio neto del Kw si sale a 0.16 € pero le tenemos que sumar todo lo demas que facturan los de la compañia de electricidad y por ello sale a 0.29 €.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com