Otra solución, y ya rematas el sistema, es poner un LED como limitador de voltaje. Así, además, tienes un pilotito en el frigo que enciende cuando pulsas el chispero...
En el grafico se puede ver que los diodos led tienen diferentes tensiones Vf según el color (también depende de los fabricantes), por lo que eliges un diodo del color adecuado, calculas la resistencia para tener la corriente adecuada y listo.
Con el circuito de la figura, yo elegiría un led azul, que a 40 mA tiene una Vf de 3 voltios. A esos 40 mA le sumas el consumo del chispero (lo mides con las pilas) y el resultado es la intensidad. El voltaje en la resistencia será de unos 10V, pues tenemos que tener en cuenta que el voltaje promedio en la batería será de unos 13V, aunque llegará a los 14,5 si estamos cargando o bajará hasta los 11,5 si esta muy descargada, asi que calculamos sobre 13V, si le restamos los 3V del circuito consumidor, en la resistencia nos quedan 10V.
Por ultimo, para que la corriente sea, digamos, 50 mA (40 mA del led y otros 10 del chispero) tendriamos una resistencia de 200 Ohmios. (10 / 0,05 = 200). SI la corriente en el chispero fuese de 20 mA, habria que calcular sobre 60 mA, y la resistencia sería de 166 Ohmios (150, que es el valor estándar mas próximo)