Pues no, el pie en el reposapies, no obstante, con la cv si abuso un poco del medio pedal al sacarla de la finca por una pista de unos 500m pero me imagino que más que eso, pueden ser los 250000 kms que lleva, con un anterior usuario quizá no tan cuiddoso... Gracias, continuo con la faena...perfecto todo!!!!!
lo del diafragma,es un desgaste muy normal,una pregunta,cuando conduces vas con el pie ligeramente apoyado en el pedal de embrague o en el reposapies??? esque ese desgaste (no siempre) viene asociado a llevar el pie ligeramente apoyado en el pedal de embrague,sin hacer fuerza,pero si apoyado y produce que el collarin vaya rozando con el plato de presion......
bueno,pues nada,ahora a montar!!!!
</p>ya veo que avanzas muy bien y que tienes buenos asesores.</p>
<p>sacarla es mas fácil que meterla, centra bien el disco. algunos kit de embrague llevan centrador, si no busca algo que te ayude.</p>
<p>el tema del desgaste es el normal.</p>
<p>saludos.
</p>bueno,como va la cosa???? ya lo tienes montado o aun no???</p>
<p> </p>
<p>informa informa!!!!
</p>mira que te lo dije jajajajjajaja,si se atasca,para y mira.....siesque no falla......</p>
<p> </p>
<p>no te preocupes,es muy muy dificil dañar el diafragma.....</p>
<p> </p>
<p>pues ale,ya esta!!!! mañana le tienes andando!!!!!
</p>claro,esque ahora ira todo muy suave y muy bien,y ya veras la primera vez que le muevas,es posible que hasta se te cale jajajajajja estas acostumbrado al tacto anterior y ya veras.....</p>
<p> </p>
<p>bueno,me alegro de que al final lo hayas logrado cambiar tu solo!!!</p>
<p> </p>
<p>un saludo.
No, si me ves con mi corsa del 88 flipas... es todo un clásico, vamos como el torino pa los americanos... y este si que no se rompe ni se gasta... 350000 kms lleva el jodio con el mismo embrague y es un 1.0 gasolina con 4 marchas, casi na...
Bueno, el trabajo no me deja tiempo estos días, pero solo me falta montar el bombín que acciona la horquilla, que ya lo he comprao, poner la bat, llenar de aceite la caja, y poner pasos de rueda y paragolpes... mañana si lo tendré...
</p>jajajjaja gran coche ese!!!!!</p>
<p> </p>
<p>acuerdate de que de valvulina lleva exactamente 2 litros !!!!
<p></p>
<p> </p>
1.9 litros dice el manual, pero vamos que la boca de llenado coincide con la línea de nivel, osea que cuando rebose un poco ya está...
Y el corsa no es un gran coche es el mejor jaja no me extraña que al compañero no le cascara en 3ª en autovia, pues el mio en 3ª puede llegar a más de 100km/h y las rpm, muchas, imagino, pues no lleva cuenta rpm jejejeje
</p>ve terminando ya el dichoso embrague, que empieza a parecerse a la obra del escorial.</p>
<p>como sigas así te quedas sin vacaciones.</p>
<p> </p>
<p>yo tengo un ford orion del 87 y con 350000 se pico in cilindro y mezclaba el agua con el aceite y lo tuve que dejar parado, sino estaría todavía rodando.