Webcampista.com

mucho más que un foro

El eden en peñiscola

Bandit-S

calladit@
Hola. Soy monica y esta vez vamos sin tienda porque vamos con 2 enanas, estamos para ir al camping el eden en peñiscola pero no tenemos ni idea, queremos ir a una casita... Pero desconocemos limpieza, piscina, servicio y la distancia de los sitios sobre todo playa. Muchas gracias a todos y que ganas de que lleguen tiempos de poder ir de camping......
 
Hola. Soy monica y esta vez vamos sin tienda porque vamos con 2 enanas, estamos para ir al camping el eden en peñiscola pero no tenemos ni idea, queremos ir a una casita... Pero desconocemos limpieza, piscina, servicio y la distancia de los sitios sobre todo playa. Muchas gracias a todos y que ganas de que lleguen tiempos de poder ir de camping......
Hola Monica el camping esta muy bien en limpieza y en servicios y nada mas salir tienes la playa en frente, tambien nada mas salir del camping esta el paseo que esta lleno de chiringuitos y paseando se puede llegar facilmente hasta el castillo y al puerto que no esta muy lejos,y que decirte que las playas son muy buenas y que yo estuve alli vivendo tres años y me volveria a ir sin pensarlo. Es uno de los mejores campings de por alli
Ha tambien porque has dicho que vas de casita pero en temporada baja aceptan la tarjeta acsi que sale muy bien de precio.
Espero averte orientado un poco seguro que alguien te dira algo mas de la zona

Un saludo Eli
 
tiene razon ,yo estuve ace tres años con el estreno de mi caravana y que quieres que te diga creo que de la zona aciertas de pleno,cuando entras ves el cartel un poco chungo de eden, pero por lo demas perfecto, hasta tienen fregaderos en las parcelas yo volveria con los ojos cerrados,un saludo.
 
Hola. Bienvenidos al foro
Por experiencia estoy de acuerdo con lo comentado y el personal muy amable. Eso si, ibamos con caravana y no a los bugalow.
Saludos desde Granada
 
Muchas gracias a todos, me habeis alegrado con lo que contais espero que lo pasemos muy bien ya os contare.

gracias. Monica
 
Hola, he visto que es muy recomendable, nosotros estamos pensando ir en agosto tres semanas, sabéis con cuanto tiempo hay que reservar.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com