Webcampista.com

mucho más que un foro

El Desastre Del Camping Torre La Sal 2 De Marina D´or

¿Se dio de alta en el foro hoy para desenterrar un hilo del 2008? ¡Raro, raro, raro...!
cosas de los community manager... nuevos puestos de trabajo que se crean para hacer que hablen bien de tu empresa en la red...
 
cosas de los community manager... nuevos puestos de trabajo que se crean para hacer que hablen bien de tu empresa en la red...


lo que pasa que lo hacen un poco mal...

yo podría ser uno de ellos, y hacer propaganda de los campings que me gustan, pero antes de todo eso, me tendría que ganar el respeto y la confianza.

Por cierto, no dejéis de visitar el camping "las Ubres son hermosas", ese sí que es el mejor camping de europa.
 
Muy bonita la comarca de Las Ubres.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Cuando estuvimos nosotros los servicios estaban sucios por los guarros, por los campistas guarros, y me diréis, "como siempre", pues sí, pero es que allí había gente que llegaba sin toalla, se duchaba par refrescarse y salía sin secar, es decir, goteando y poniendo todo perdido de agua. El agua no mancha, pero después entras tú u otro con los pies llenos de tierra y la tierra con agua es barro, barro que llevas todas partes. Por culpa de un idiota, todos los servicios guarros.

El restregón en la taza empieza a ser costumbre, en algunos sitios (no solo campings, también hoteles, bares, restaurantes) ya no encuentras ni escobilla ¿pa' qué? si nadie la usa :dontknow:
 
Cuando estuvimos nosotros los servicios estaban sucios por los guarros, por los campistas guarros, y me diréis, "como siempre", pues sí, pero es que allí había gente que llegaba sin toalla, se duchaba par refrescarse y salía sin secar, es decir, goteando y poniendo todo perdido de agua. El agua no mancha, pero después entras tú u otro con los pies llenos de tierra y la tierra con agua es barro, barro que llevas todas partes. Por culpa de un idiota, todos los servicios guarros.

El restregón en la taza empieza a ser costumbre, en algunos sitios (no solo campings, también hoteles, bares, restaurantes) ya no encuentras ni escobilla ¿pa' qué? si nadie la usa :dontknow:
eso ya es educacion o civismo, llamele como quieras.
Creo que estamos llegando a un punto que cada uno hace lo que le sale del forro y ademas no le digas nada que eres un viejo carroza.
he estado en campings a los que no volvere, pero a muchos de ellos si que ire.
El nivel del camping a ultima hora lo damos los usuarios, con gran parte los propietarios.
 
HOLA,Buenos dias. Llevo desde 2006 visitando ese camping para ir de vcaciones. y os cuento mi experiencia,siempre voy la segunda quincena de agosto.no he oido que haya ningun robo en este camping, de hecho creo que una vez si que robaron pero el coche estaba fuera del camping,pero estaba en el aparcamiento de el. Resulta que era el coche de mi amigo manuel.Cuando se entero pues normal que se asustara y tal,pero el camping le pago todo los daños sucedidos en el vehiculo. esta claro que cada uno tienen sus opiniones pero nunca he tenido ningun problema en ese camping y ademas de eso la gente se queja de que estan los baños sucios ,pero en verdad estan bastante limpios. he leido en otro foro que se tuvieron que ir el mismo dia que llegaron por que un familiar habia fallecido,ellos reclamaban los 90 euros de fianza,pero evidentemente no se lo dieron puesto que no han cumplido sus vacaciones y su reserva. ¿por que no se lo devolvieron? a ver si tu reservas una parcela 12 dias por ejemplo ya estas ocupando una parcela,pero si ese mismo dia que has llegado te vas por cualquier motivo pues esa parcela ya no se puede aprovechar puesto que si alguien quiere esa parcela y esta ocupada por ti,lo del camping pierden dinero porq tu te has ido. esta es una historia que lei de otro foro. ¿os parece normal? . con esto quiero deciros que siempre he ido a ese camping y me ha parecido espectacular,puede tener algunos fallos,pero como el campingo del oasis,riberamar y muchos mas. chicos si fuera un mierda camping o una porqueria no le habrian nombrado 2 VECES EL MEJOR CAMPING DE EUROPA . saludos.



cada uno tiene sus opiniones.
:cervezas:

Pues no es asi. Estuve en el camping Stel de Roda de Barà. Tenia la reserva de 10 dias y al segundo dia tuve que marchar por un problema familiar grave. Al ir a recepción, se lo explique y me reembolsaron la fianza que habia dejado, por tanto doy mas crédito a lo que explica la persona que abrio el hilo que tu, ya que el primer hilo que abres lo dedicas a defender a capa y espada al camping (presumiblemente porque eres parte interesada en el mismo)
 
Nosotros hemos ido 3 veces a ese camping, y no hemos estado mal...

Nos gustó...y repetiríamos una cuarta vez
 
Yo he ido muchisimas veces al torrelasal.

Es un camping que nos encanta y seguro que volveremos.
Igual que a muchos otros con menos cosas y que estamos como en casa (El Didota), esta justo al lado.

Los camping no importa si son los 1 de europa o los segundos. Es encontrarte comodo y como en casa. (Y tambien del poder adquisitivo)

Sobre la limpieza, tengo claro que somos los campistas los maximos responsables de ello. Pero sin quitar la responsabilidad a las direcciones de los campings.

Del camping Stlell, estuvimos el veranos pasado. Y la verdad que el trato en recepcion es exquisito.

Buen fin de semana a todos...
 
Lo de la limpieza tiene miga....yo que suelo madrugar cuando iba a los baños estaba como los chorros del oro.....tal cual. Luego pasamos los búfalos que vamos con niños pequeños y si no nos encargamos de que estas criaturas aprendan porque algunos padres no supieron antes...pues complicado verlos limpios. Me acordaré siempre donde vivo tenemos chicas que limpian todas las mañanas los portales...y se quejaba la gente de que se encontraban paquetes de tabaco en el suelo del portal. ....yo esque me enfadaba solo....pero el guarro quien es...el que limpia a las 8 de la mañana todo y se va a otro portal o el que pasa a las 9 de la mañana y tira al suelo el paquete de tabaco....en fin....tenemos mucho que corregir todavía

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Cultura............cultura...........amigos..................educación................que se carece mucho...................que esto no es para limpiarse los dientes....................por si alguno tiene alguna duda..............y los niños.........se les da unas clases prácticas..........y punto.

2066.jpg


No hago fuera de mi casa, nada distinto de lo que hago en la mía.................y cuando voy en el coche, que es mucho, los papelitos, etc...etc.....al suelo del copiloto............y cuando llego a mi casa........al cubo de la basura..........

Saludos.
 
Hola,
este es un cámping al que iba hace 6/7 años, cuando iba con tienda. Nos gustaba mucho, pero claro, siempre fuera de temporada. En verano dudo mucho que fuese (ni a ese ni a otros muchos similares por el Mediterraneo). Estos cámpings cambian mucho de junio/septiembre a agosto...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com