Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esta mañana muy temprano me llama mi hermana y me dice que por que no nos tomamos un cafetito ...
Yo llamo al resto de mis hermanas a mi madre, sobrina y cuñada y quedamos en el bar del carrefour ...
Cuando llego al bar,saludo a todas y me voy a la barra a pedir mi cafe....al volver se habian cambiado de mesa y se fueron a otra que estaba llena de globos sujetos a una maceta preciosa que habia en el centro de la mesa de chuches y tarjetas de felicitación....
He pasado un ratito inolvidable ...!un cumple en toda regla,como cuando era niña..¡(este año por cosas que han pasado me sentia ...como nunca ...mayor )
y ahora entro para echarle un vistacillo al foro como todos los dias y me encuentro con vuestras felicitaciones....
Muchas gracias a todos de corazón !QUE GRAN FAMILIA TENGO ¡
¡ FELIZ, FELIZ, EN TU DÍA AMIGITA QUE DIOS TE BIEN DIGA, QUE REINE LA PAZ EN VIDA, EN TU HOGAR, CON TU JOEL DAVID, CON TUS HIJAZOS E HIJITA, CON .........TODOS LOS QUE TE QUEREMOS UNA MIAJA ENORME( C0M0 TU ERES) QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y NOSOTROS SIGAMOS GOZANDOTE.
¡FELICIDADES HERMOSA!
La música la pones tú, que nosotros somos un poco desastre pa eso de la canción. Jacinto y Celia.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.