A este me le meriendo yo!!

cagonlalesheaxtrosnotienesbastanteconmeterhormigasenlafirmaahoratambien ciervosrumiando como te descuides el ciervo se mastica la hormiga y te quedas sin ella.
labarraespaciadoraquees?esesodondehacenequilibrioslasgimnastas?oesesoquehayenlosbarespaapoyarseynocaersedespuesdeloctavocubata?Mariano que le pasa a la barra espaciadora......
Cuidado , que bribón anda metido en algo grande , y se rodea de gente muy rara ultimamente...
![]()
jefe ya me encarge de rivera
![]()
labarraespaciadoraquees?esesodondehacenequilibrioslasgimnastas?oesesoquehayenlosbarespaapoyarseynocaersedespuesdeloctavocubata?
hola , me poneis una copa de anis ?
jefe perdon hoy estoy de resaka ya q para rellenar las botellas me tuve q beber el likidoMorir vais a morir vosotros como no empeceis a rellenar botellas y a llegar a trabajar a la hora establecida.
Morir vais a morir vosotros como no empeceis a rellenar botellas y a llegar a trabajar a la hora establecida.
jefe perdon hoy estoy de resaka ya q para rellenar las botellas me tuve q beber el likido![]()
![]()
ya sabes el whiky gueno pa mi
![]()
Si hay que trabajar, se trabaja.... Pero ¿"ande" está la clientela? Que futuro más chungo....
La clientela..?? estan todos en coma etílico , producto de la kk que mete esta gente dentro....