Gracias muy amable, estás invitada aunque solo sea por la pulsera horrorosa que me regalaste y que no me queda mas remedio que verla todos los dias en mi preciosa muñeca izquierda ya que Angelguitar me la pego con LOCTITE.
ja ja ja , quitatela sino te gusta y punto, angel se quedó sin ella pero bueno le regalaré una mas bonita que la tuya , ja ja ja, de acero que son mas chulas, ja ja ja, ahhhhhhhhhh y gracias por la copita.
y las camareras nuevas que vi hoy por la tarde que andaba guitar enseñandolas donde las tienes ahora mismo,ya sabes que por la noche hay mas jaleo asi que podias dejar a una por lo menos para que vaya conociendo a los clientes.
Pero tendrá cara éste tio, ayer rompiendome la cabeza para que le subiera el sueldo, voy yo le pego una subida considerable y el cabron hoy no aparece.
Gracias Bribon, como se nota que eres el jefe y miras por el negocio, y no el empleado que apuesto, esta tarde pone a unas camareras a prueba y lo que a echo a sido irse con ellas de fiesta.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.