kiko1
hablador
jefeeee tengo musiquita caliente, recien salida
buen tema chaval.
bribon, este nuevo dj promete.
Cierto.. , promete.....
Promete arruinaros el negocio antes de abrirlo , jajajajajajaj
jefeeee tengo musiquita caliente, recien salida
buen tema chaval.
bribon, este nuevo dj promete.
Cierto.. , promete.....
Promete arruinaros el negocio antes de abrirlo , jajajajajajaj
eso fue lo que hizo el ultimo DJ, osea tu, que no te conformastes con dar el chivatazo a la policia, sino que ademas nos prendistes fuego el garito, traidor.
eso fue lo que hizo el ultimo DJ, osea tu, que no te conformastes con dar el chivatazo a la policia, sino que ademas nos prendistes fuego el garito, traidor.
DEJEMOS CLARO UNA COSA
nunca nunca compararme con ese... no se ni como catalogarlo, que yo soy mas guapo, mas alto, mas simpatico mas elegante, en fin nada que ver con kiko1, ademas yo nunca me chivaria ala poli, la guardia civil paga mas.
Aceptais curriculom?
yo creo que peter puede seguir con el tema de las tapas yo no me veo limpiando baños y vomitos y echar por tierra mis 5 años en cambrisssssssssss. no podrias buscar algo mas acorde a mi preparacion el peter no tiene estudios y normal que este pringao de esa maneraA ver Hugo de momento lo que te podemos ofrecer es empezar desde abajo, es decir limpiar los baños,vomitos, micciones,etc.
Otra misión que tienes es la cocina, hacer las tapas para que Peter se pueda dedicar por entero a la barra y a las chicas.
Tu me dirás.
calla ya y ponte a limpiar el baño q ezta lleno de condones y demaz warreridazyo creo que peter puede seguir con el tema de las tapas yo no me veo limpiando baños y vomitos y echar por tierra mis 5 años en cambrisssssssssss. no podrias buscar algo mas acorde a mi preparacion el peter no tiene estudios y normal que este pringao de esa manera
Por cierto veranito tu que eres el DJ si vuelven estos dos por alli no les pongas mas el rayo de sol que la lian.
Peter saca hoy los gatos de la nevera para las tapas de mañana
Angel tu muele las cagadas de los ratones para mezclarlas con el cafe que tenemos poco.
Terracan rellena abajo las botellas.
Manu deja a la abuela y vete a los fardos y pilla bastante que me da que esta noche va subir la venta de sustancias psicotropicas el que no pille lo echas fuera.
Acordaros de que Rivera no puede pasar si aparece por ahi le rompeis las piernas y los brazos y lo tirais al callejon de atras.
Uhhhhhhhhh q zuzto jajejijoju
te voy adar tanta guerra que te vas a cagar,a ver si tus matones tienen huevos,uno en la cocina de la trena, el otrocon el almirante tiene bastante, tu jefe de camareros tiene que comer un poco mas para hecharme y la mierda que vendeis no la compra ni el mas necesitado, asi que beber no bebere pero guerra vas a llevar hasta que me canse y ahora somos 2 de momento....
ya ya a ver si os quemamos la mierda de garito este que solo hay que delincunetes y gentuza
![]()
Toma Rivera la primera del día
Tu dedicate a el CAMPISMO y temas relacionados con los enganches de caravanas que se te da bien.
Respecto a lo que tu me ofreces esas no tienes tu porque te quedaste en monaguillo![]()
Aqui estais tu y el Peter de pequeños
con uno de estos mas una cajita de
Va el garito por donde se empiezan los cestos y ya no digamos la gentuza que lo explota
Espera tio , no me seas bestia ,que asi no es divertido...
Empecemos poco a poco , pequeñas hogueras , palizas y otras atrocidades... ,al final.. , el explosivo plastico y a tomar por cu...o el garito y sus maleantes....