Yoko
hablador
Porque quieres , tenemos unas cucarachas a la plancha , que quita el sentio...
ufff.... esos bichos ni mentármelos!
Porque quieres , tenemos unas cucarachas a la plancha , que quita el sentio...
Ande vas alma de dios, si aquí tenemos de tó, con el pedazo de cocinera que tenemos...
tengo mejor paladar soy de carne no de mariconadas de esas
gracias marge, tu y yo somos aqui los unicos profesionales.
ya pero la parienta llega la hora y me gusta cenar con ella
De carne ?' . hablando de ello , cuando te decidas a pagarme la barbacoa que me debes espero que no me lleves al garito este , jajajajaja
q corra la drogaPeter ya te dije que esas tapas son solo para los empleados.
Dejar en paz al Riverin que es de la casa, ....que si no no hago mas tapassss.....
Mi cuñao viene mañana de Colombia ¿le digo que se traiga algo en especial? Me imagino que no me pediréis café, claro...
Ayyyy por dios, Kiko que foto acabas de poner.... que me da algo... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH
Te gustan , verdad ??
Lo sabía , lo he hecho por tí , con mucho cariño...
![]()
Tokooooooo, vuelve en tiiiiiiiiiii, jamia,,,,,,pa una camarera buena que tenemos ......
Me cago en tooooo...... Será io pu!!! jajaja
La vida da que llegastes Gema ahora ya esta todo correcto, si no fuese por Yoko y por ti este garito sería una mierda, ja ja ja.
Otra cervecita con otro pinchito de esos ricos de mi gemita, por cierto yo como soy de casa no pago.
La vida da que llegastes Gema ahora ya esta todo correcto, si no fuese por Yoko y por ti este garito sería una mierda, ja ja ja.
Otra cervecita con otro pinchito de esos ricos de mi gemita, por cierto yo como soy de casa no pago.
Tienes razón, me están haciendo hacer cosas que no van con mi buen hacer de camarera.... Vaya gentuza!