ya me diras como tas metio tu, en un cacharro tan pequeño, supongo que lo construyeron contigo dentro. ¿no?
Te duchaste ya Kiko?............ aqui hay que venir aseadito, si no, no entras!
solo y con mucho hielovenga va, jack solo o con hielo.
Hugo vete a limpiar los baños que alguno le hizo daño la bebida y cago fuera del water.
Luego vete a la cocina que me dijo Peter que mató dos ratas y están alli medias aplastadas, si alguna vale algo metela en el congelador y le dices a Terracan que la mezcle con los macarrones para mañana utilizarla como tapa.
podriamos poner los mojones como tapa de morcon acompañada con la carne picada de las ratasNo te hacen falta guantes que con los dias que echan alli las cagadas están duras como piedras y se agarran perfectamente.
Si quieres lava las manos antes de hacer los bocadillos,pero eso ya es decision tuya.
pero que pelota eres jejejejefe, como se nota que llevas muchos años en el negocio, no dejo de aprender contigo.
podriamos poner los mojones como tapa de morcon acompañada con la carne picada de las ratas
pero que pelota eres jejeje
pos porme una cervezita encargadosi, pero soy el encargado de los camareros, y tu el que quita la mierda del water.:d
pos porme una cervezita encargado
joder se me han saltao las lagrimas al ver el peazo de cerveza que mas puesto (me estas cayendo mejor)jejeje encargadotomatela a escondidas que el jefe, hoy esta de mala leche.
![]()
ezo no ez zierto zolo lo cojemoz preztado para golfazya sabes dios los crio y ellos se juntan en ese chiringuito no vale pa na nadie, ni todos juntos hacen uno derecho.estan ultimamente muy callados, es mas ni tienen clientes se comen sus tapas entre ellos y se roban su dinero, seran zoquetes los tios,a ver si los meten otra vez en la carcel y desaparecen porque esta calaña es lo que se merece.
ezo no ez zierto zolo lo cojemoz preztado para golfaz![]()
bueno me pondre una copichuela de aniz el kiko digo el mono jajajaja
y no nos kedaremos con las ganasA ti te estoy esperando en mi tierra,te espero este año
po no lo sabes ya so membrilloSeras mamón ????
Perdón , afirmo : serás mamón !!!
porme otra a escondidabueno me pondre una copichuela de aniz el kiko digo el mono jajajaja