Webcampista.com

mucho más que un foro

El coche eléctrico que “no necesita recargarse” llegará en 2019

Seni

hablador
Nadie duda ya de que el vehículo eléctrico es la verdadera alternativa de futuro a los coches movidos por combustibles fósiles, y que su presencia en las calles será masiva durante la próxima década. Y como bien sabéis estos tienen algunos inconvenientes importantes, como es la necesidad de recargarse durante 15 o 30 minutos, en el mejor de los casos, frente al minuto o dos que necesitamos para rellenar un tanque de gasolina. Pues bien, una empresa Holandesa quiere acabar con este lastre para el que se pone a la venta en 2019.


https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/02/12/motor/1518431126_802272.html
 
119.000 euros.... los coches eléctricos serán una alternativa si, pero cuando los que mandan en este mundo quieran que los currelas podamos comprarlo, no me importaría que el segundo coche de la casa fuera eléctrico, pero los precios son prohibitivos para los que hacemos pocos kilómetros.
 
Si teoricamente esta muy bien, pro las placas solares tienen una eficiencia máxima en la mejores condiciones del 25, dudo que en meno de un año sea reales, a parte del precio 119.000 poca gente se podrá permitir el comprarlos
 
119.000 euros.... los coches eléctricos serán una alternativa si, pero cuando los que mandan en este mundo quieran que los currelas podamos comprarlo, no me importaría que el segundo coche de la casa fuera eléctrico, pero los precios son prohibitivos para los que hacemos pocos kilómetros.

1366_2000.jpg

Baojun E100 (SAIC-General Motors). Autonomía de 155 kms y 4.565 euros después de incentivos.
El problema es que solo se vende de momento en ciertas regiones de China, con restricciones más severas con los niveles de emisiones.
 
Nadie duda ya de que el vehículo eléctrico es la verdadera alternativa de futuro a los coches movidos por combustibles fósiles, y que su presencia en las calles será masiva durante la próxima década. Y como bien sabéis estos tienen algunos inconvenientes importantes, como es la necesidad de recargarse durante 15 o 30 minutos, en el mejor de los casos, frente al minuto o dos que necesitamos para rellenar un tanque de gasolina. Pues bien, una empresa Holandesa quiere acabar con este lastre para el que se pone a la venta en 2019.


https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/02/12/motor/1518431126_802272.html


Otro impuesto al Sol.....................

Saludos.
 
Y eso sin contar a los rumanos robando placas solares y el cobre... habrá q dormir con la escopeta en el tejado al lado de las placas solares...
 
Ninguna novedad bajo el sol.... eso lo llevo yo pensando desde que salieron los primeros eléctricos, y hipótesis de que no saliera nada parecido era porque de esta manera las eléctricas no pueden chupar del bote, así que no le auguro nada bueno...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
119.000 euros.... los coches eléctricos serán una alternativa si, pero cuando los que mandan en este mundo quieran que los currelas podamos comprarlo, no me importaría que el segundo coche de la casa fuera eléctrico, pero los precios son prohibitivos para los que hacemos pocos kilómetros.
Coño!!! Y también para los que hacemos muchos kms....a como tendría que cobrar yo una carrera para amortizar 119000 euros en un plazo máximo de 10 años ??? es el tiempo máximo que un taxi puede estar en servicio,después de ese tiempo el Ayuntamiento nos obliga a cambiar el coche...aunque hoy en día,pocos llegan a cumplir ese plazo,por que ya no hacen los coches como antes....
 
Yo como vehículo ecológico lo veo, tampoco 100% pero mejor que lo actual, ahora...que me vendan la moto de su supuesta eficiencia y de su "ahorro" no lo compro...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Un mito... interesado

Un mito... interesado

Nadie duda ya de que el vehículo eléctrico es la verdadera alternativa de futuro a los coches movidos por combustibles fósiles, y que su presencia en las calles será masiva durante la próxima década ( ... )

"¿Nadie duda? "

Yo dudo.
No soy el único (espero :)

Como investigación es muy interesante, como solución una aberración.
Es la lógica mercantil una persona = un coche (exagero un poco, lo sé) el verdadero problema...

...

Rápida revista de prensa.

El coche eléctrico no es la solución
http://blogs.publico.es/econonuestra/2017/11/19/el-coche-electrico-no-es-la-solucion/

El mito ecológico del coche eléctrico
Los automóviles abastecidos por energía eléctrica distan mucho de ser una alternativa verdaderamente respetuosa con el medio ambiente a corto plazo.
https://www.diagonalperiodico.net/global/31097-mito-ecologico-del-coche-electrico.html

Desmontando mitos: ni el eléctrico es siempre «ecológico» ni los diésel son tan contaminantes
Las mejoras técnicas han logrado una notable reducción de las emisiones de los motores diésel y gasolina
http://www.abc.es/motor/reportajes/...iesel-contaminantes-201710192109_noticia.html
 
Coño!!! Y también para los que hacemos muchos kms....a como tendría que cobrar yo una carrera para amortizar 119000 euros en un plazo máximo de 10 años ??? es el tiempo máximo que un taxi puede estar en servicio,después de ese tiempo el Ayuntamiento nos obliga a cambiar el coche...aunque hoy en día,pocos llegan a cumplir ese plazo,por que ya no hacen los coches como antes....
Porque posiblemente no has hecho bien los números.

https://www.google.es/amp/amp.autof...sla-model-s-utilizarse-taxi-madrid/42677.html
 
Es la lógica mercantil una persona = un coche (exagero un poco, lo sé) el verdadero problema...


pues vaya.. yo siempre he pensado que debería estar prohibido conducir uno sólo un coche contaminante.

pero cada vez que lo digo me saltan al cuelo diciendo que yo contamino porque tengo mi derecho a hacerlo.

parece ser que contaminar el planeta es un derecho adquirido.

así que la solución vendrá cuando quememos todo el petroleo y nus muramos de calor en la gran ola infernal que se avecina.

Un saludo
el menda
 
La batería cuesta actuálmente casi la mitad del coche, existe otra opción alquilar las baterías, aunque es cierto que cada vez son más baratas, yo dudo que lleguen los coches de placas solares, sincéramente no interesa a los vendedores, es como los electrodomésticos, antes duraban 20 años y hoy no pasan de 5, están programados para que se estropeen cada cierto tiempo sino se acabaría el negocio.
 
Pues los de mi casa van todos para los diez años. Y son marcas reguleras.
 
La batería cuesta actuálmente casi la mitad del coche, existe otra opción alquilar las baterías, aunque es cierto que cada vez son más baratas, yo dudo que lleguen los coches de placas solares, sincéramente no interesa a los vendedores, es como los electrodomésticos, antes duraban 20 años y hoy no pasan de 5, están programados para que se estropeen cada cierto tiempo sino se acabaría el negocio.


mi casa tiene 15 años y de lo original sólo aguanta don cosas:

el equipo de musica cinema home. (yamaha de los que hace clack al arrancar)
Microhondas (marca carrefour)

el resto todo ha tenido que ser cambiado por avería, excepto el horno y la placa que la cambie para pasarme a la inducción y a un horno con aire para hacerme mejores asados.
 
pues vaya.. yo siempre he pensado que debería estar prohibido conducir uno sólo un coche contaminante.

pero cada vez que lo digo me saltan al cuelo diciendo que yo contamino porque tengo mi derecho a hacerlo.

parece ser que contaminar el planeta es un derecho adquirido.

así que la solución vendrá cuando quememos todo el petroleo y nus muramos de calor en la gran ola infernal que se avecina.

Un saludo
el menda

mi casa tiene 15 años y de lo original sólo aguanta don cosas:

el equipo de musica cinema home. (yamaha de los que hace clack al arrancar)
Microhondas (marca carrefour)

el resto todo ha tenido que ser cambiado por avería, excepto el horno y la placa que la cambie para pasarme a la inducción y a un horno con aire para hacerme mejores asados.

Espera, ¿pero no hemos quedado que eras ecológico y no querías contaminar? Cambiar cualquier electrodoméstico es menos ecológico que repararlo, ¿Por qué no lo hiciste? ¿Por que costaba más la reparación que uno nuevo? Amigo, has caído en la "lógica mercantil" de comprar por que tienes derecho...


Perdona. He personalizado el mensaje, pero no es algo personal, es para los que piensan que están en contra del mercado, las multinacionales y esas mierdas... :dontknow:
 
100.000 euros por un coche que no contamina???? barato es! ahora solo queda que obliguen a comprarlo. La carrera de los taxis a 1500 euros los cien metros que los pagaremos con la subida actual de pensiones. En fin cosas veredes.....
 
Y que es eso???, para uno que los tienen, je,je,je.
Lo que tenemos que ver...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com