Webcampista.com

mucho más que un foro

el coche de mis sueños

Mecánicamente creo que solo monta motores de gasolina, al menos los primeros Hummer, así que en este sentido me parece ruinoso, poco fiable y técnicamente desfasado.

Estéticamente me parece feo a rabiar, totalmente cuadrado, sin el más mínimo refinamiento en cuanto a diseño. De hecho estoy convencido que su diseñador no ha evolucionado sus dibujo desde que era pequeño, porque así es como dibujan muchos críos los coches.

En cuanto a características TT creo que si que es una referencia (que se lo pregunten a los milicos), pero con lo anterior y el precio que tiene se me quitan las ganas de mirarlo, si quiera de reojo. Tuve ocasión de ver uno en Sevilla por la calle, el modelo más estilizado, llama la atención, pero por lo grandote no porque sea bonito.

De todas formas son muy pocos los coches americanos que me gustan.

En fin cada uno tiene sus propios sueños y gustos, como reza en tu firma: "Hay gente pa tó".

Taluego
 
Esos coches estan muy bonitos pero yo los veo algo pequeños, además tú estás seguro de que tendrán suficiente fuerza como para tirar de la caravana??????? :iroc:
 
Ummmmmm........... no se, no se.........

No veo donde ponerle mi pegatina.......


d672ae6692.jpg
 
Los hay en Compostela

Los hay en Compostela

Salud.
Si señor, en Santiago de compostela se fabrica la replica española del HUMMER.
Busca en google: UROVESA, VAMTAC REBECO.
Cambio automatico, 146 cv, 4 plazas, una maquina total para el 4 por 4.
Por mi trabajo los he visitado varias veces y una pasada oiga.
Los de los milicos son un poco espartanos, pero tienen una version civil que va muy a tope de extras, y cuesta 20 millones de pesetas.
 
Feliks, yo creo que tu mujer no te dejaria comprarlo ya que se liga mucho con él,y tu con cuatro niños no creo que estes por la labor( mejorando lo presente), no es por nada es que los niños no te lo dejarian , angelitoooooos :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: salu2 desde Huelva
 
que joío y el mio ........... lo bueno es que ya no te sobresale nada de la cv por los lados je,je,je, y lo malo es que como te compres eso te quedará pá el jamón? :drunken: :drunken: :geek:
 
Re: el coche de mis sueños

feliks dijo:
ahora que tengo el carnet b+e, estoy viendo la posibilidad de traerme de importacion un "hummer"
http://www.hummer.com/index.html
¿que os parece?
Siento decepcionarte,pero para conducir ese "Bisho" tienes que tener el C ( mas de 3500 kgs), y si hay modelo de gasoil, un 6,5 con muuuuuuuuuchos caballos, pero ahora hablando en serio, yo lo he llevado ( el H-1) y es una bestialidad, pero solo vale para el mercado americano y cada vez menos, pues ya no es popular un vehiculo que contamina-gasta muchisimo y solo sirve para que el artista o el politico de turno se dé una vuelta " pa impresionar".
Tenemos aqui excelentes TT que le pueden hacer sombra a ese gigante en muchos detalles.
De todas formas sigue siendo tambien mi sueño :king: , un saludo
 
Andi ve el payo, er peaso lanrove que se quie compra.

Cucha, yo estoy con Matt, mira el Land Cruiser 100, si quieres un 4x4 como Dios manda y dejate de americanos, que los japos lo hacen mucho mejor, tecnicamente está equipado para ser el mejor todo terreno del mercado, yo tengo la experiencia del land rover (de toda la vida), el range rover y este land cruiser, fuera aparte del land rover (que no hay otro mejor), el land cruiser con mucha diferencia.

miralo y pruebalo y ya diras.

Saludos.
 
saludos

Bien te dire que sin animo de desilusionarte.... es mas un mito que un buen carro como te dice meresere tenemos en GALICIA la posible replica del hummer, evitando comparaciones en cuyo caso siempre son odiosas el gallego monta motores diesel con suficientes caballos como para mover una cv. pero me parece que no es el vehiculo que quieras para diario puesto que los consumos y el compromiso entre confort, velocidad, consumos, precios, se salen de lo razonable.

Pero tambien te dire otra cosa si nos quitan los sueños que nos queda................


animo que soñar no cuesta y si te gusta te lo puedes permitir y ademas no te echan de casa ........... ya me lo dejaras probar aunque sea de copiloto. jjjjjjjeeeeeeee.

un saudo abur
:bounce: :geek:
 
No hace falta importalos, en Madrid hay un concepcionario de esa marca. El findes pasado arpovechando que estuve en el Simo me pase para verlos (despues de mi mujer y mis crias, es mi gran amor) Eso si, que incluso los mod. en gasoil necesitan :coffee2: :coffee2: :coffee2: :coffee2: mas que cualquier otro TT.
El modelo mas varato que tenian en en la exposicion rondaba los 70.000,00 eurillos jejejeje
 
BASTA YA

FELIIIIIKS, para gustos hay colores y, si esa es tu ilisión ¿Porqué renunciar?

Solo una cosilla a titulo informativo. Como ya te ha dicho MARESERE en Galicia fabrican la replica española del "jamer" de gasoil que, por cotas TT le supera, a no ser que te dediques a grandes espacios abiertos. En zonas quebradas, el "jamer" deja mucho que desear. (se queda sobre la panza atascado y te las ves y deseas para sacarlo aún remorcandolo por su enorme peso) El único que medio se salva es el H3.

Si a pesar de todo, ese es el vehículo que te gusta, mirate la replica que fabrica HONDA. Tecnicamente, por motor y prestaciones, le da 1000 patadas (el equipamiento de supervivencia es la leche) y no hablemos de aislamiento interior.

Si verdaderamente lo que te gusta es el TT, a pesar de que en España cada día nos lo ponen más dificil, no le des vueltas Range Rover o Discobery, tienen excelentes prestaciones en carretera y dificilmente le sacaras todo lo que ofrecen en el campo.

Lo mejor de lo mejor en este campo lo tiene Mercedes en su modelo militar (también lo equipan civilizado), pero este se vende bajo pedido con exclusividad.

¿Haces rutas 4X4? Podriamos ver de hacer alguna juntos.

Por la vida, Ilis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com