Webcampista.com

mucho más que un foro

El Cobijo o El concurso?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cic

calladit@
Buenas noches:
somos una pareja que vamos este verano de camping con un bebe de 15meses con problemas respiratorios y nos han recomendado Soria. Estamos pensando ir al camping El Cobijo o el Concurso. Alguien me recomendaria mas uno que otro? Y opciones para hacer con el pequeñajo?
 
Nosotros estuvimos hace años en Soria, una maravilla. Estuvimos en el concurso y muy bien.
Eso si, me acuerdo que en el mes de Julio, el 10, por la noche a 4º, creo no exagerar.
 
Hola. Buenas noches, nosotros vamos todos los años una semana al camping El Cobijo y nos encanta es tranquilo y el entorno precioso. Hemos ido solos, con nuestro hijo cuando tenía 5 meses y este año volveremos con nuestra hija de 4 meses. Mirar tambien el nuevo que se llama Urbión creo que puede estar bien, nosotros tenemos intención de probarlo.
Un Saludo
 
-
Dentro de los pinares sorianos (lo que algunos denominan la Costa del Oxígeno) tenéis 4 campings que son los que ya se han puesto en los mensajes anteriores.

Con tan solo 15 meses el bebé no va a notar mucha diferencia entre uno y otro, tal vez el tener el embalse de la Cuerda del Pozo cerca puede venir bien para pasear en plan muy tranquilo y en la medida que queráis hacerlo, entre semana suele ser un sitio tranquilo.

No se con que elemento de acampada contáis pero os han dicho algo que es para tenerlo muy en cuenta: en Soria, y más en pinares, aunque estemos en pleno verano la temperatura por las noches suele bajar de forma considerable, esa zona donde están los camping está en una media de unos 1.100 metros de altitud, así que por si acaso alguna manta para dormir no vendrá mal y algún jersey o forro para cuando anochece tampoco.

Saludos y bienvenidos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com