Webcampista.com

mucho más que un foro

El camping Aranjuez abre de nuevo

Jose Luis

hablador
Pues eso, que ahora mismo llego del trabajo y me encuentro en el buzon una carta del camping la marina, bueno la que me mandan todos los años con el christmas y las tarifas del 2007, y entre medias una octavilla que anuncia la proxima apertura del camping internacional de Aranjuez de 1ª categoria para el proximo mes de Abril, pone una web www.campingaranjuez.com pero no he podido entrar, a si que estara tambien en contrucción, os puedo comentar que segun pone contara con 162 parcelas, 20 bungalows, piscina, 3 bloques de sanitarios, bar-restaurante y supermercado todo el año, bueno ahora nos queda esperar a que los precios no sean los mismos que los que tienen en Alicante.
Un saludo
 
Es una buena noticia ya que es un sitio ideal para descansar cuando se cruza la Peninsula en cualquier direccion .

saludos desde Pals
 
Pero Jose.Luis no me digas que no sabias nada? la noticia la di yo este verano y lo puse en el foro cuando se supo seguro que eran ellos los que abrian el camping de Aranjuez. No es un camping nuevo si no el camping de aquí que salio a subasta y se lo han quedado ellos, eso si lo van hacer casi todo nuevo porque que el había era una verdadera pena.
 
Pues ya me da tranquilidad, porque es nuestro sitio fijo para acampar cuando vamos a Madrid o cruzamos parriba.

:wave:
 
este camping el Soto del Castillo es un ejemplo de mala gestion po parte de Patrimonio..porque rentable ya lo creo que es rentable, pero claro si la mitad no pagaban.. pues ya me diras que cuentas tenia.
El sitio desde luego es magnifico y la situacion inmejorable.
Esperemos a los precios
 
Mala gestión por ambas partes, Patrimonio y Ayuntamiento. Como es eso que la mitad no pagaban?
 
Excelente noticia la de la próxima reapertura. Efectivamente ya lo había anunciado Elyma, pero es agradable saber que pronto lo tendremos disponible para pernoctar los que nos desplazamos desde el sur hacía el norte.
 
Elyma, si me entere cuando lo pusistes en el foro, pero creia que no se habia puesto la fecha de apertura, por eso he abierto el hilo :dontknow:
 
Ya empiezan retrasando las fecha, hace unos meses dijeron que finales de febrero principios de marzo, ahora en abril, bueno que lo abran cuando esté terminado, no? Os tendré informados de como va la obra porque pienso pasarme muchos días por allí. Y si alguno o tu Jose.Luis os enterais de algo lo comunicais.
 
Esta si es la buena, ya estan disponibles las tarifas del 2007

[Parcela] Parcela



Características de la parcela:
Suelo de hierba, Parcela con desagüe, Parcela con agua, Se admiten animales no peligrosos, Mucha sombra, Electricidad 10A

Hora de entrada: 12.00, Hora de salida: 12.00
Tarifas
2007BajaMediaAltaSemana Santa1/3-31/315/4-31/5, 30/9-21/1231/5-30/6, 31/8-30/9, 21/12-31/1230/6-31/831/3-15/401. Parcela10,00€10,00€12,00€15,00€15,00€02. Adulto4,00€4,00€4,50€5,50€5,50€03. Niño3,00€3,00€3,50€4,50€4,50€04. Electricidad3,50€3,50€3,50€3,50€3,50€DESCUENTOS QUE SE APLICARÁN SEGÚN EL NÚMERO DE NOCHES DE SU ESTANCIADescuentos que se aplicarán en la reserva:BajaMediaAltaSemana SantaSe aplicará un dto.(%): +=3N, -25%
+=16N, -35%
+=31N, -45%
+=65N, -65%
+=3N, -25%
+=16N, -35%
+=31N, -45%
+=61N, -65%

+ el 7% de iva


http://www.campingsonline.com/aranjuez/

:hello2:
 
En principio, no es que sea barato pero tampoco me parece exagerado. Dos adultos, dos niños, coche, caravana, luz, IVA, en verano unos 40€. Si las instalaciones son buenas, cuenta con animación, etc., puede estar bien.
 
En principio, no es que sea barato pero tampoco me parece exagerado. Dos adultos, dos niños, coche, caravana, luz, IVA, en verano unos 40€. Si las instalaciones son buenas, cuenta con animación, etc., puede estar bien.
y para quitarte el mono de salir, tambien que esta bien cerca......:toothy7: :toothy7:
 
Chillo no me digas que iras a dormir a Aranjuez, yo la verdad es que no me motiva mucho ir de camping a la puerta de casa
 
Pues a mi si me motiva, dices un sabado ande vamos? pues al camping y en diez minutos estas alli, lo importante para mi no son lo kms sino el echo de salir con ella.:D
 
a nosotros también nos cae a la puerta de casa, solo a unos 432 km de nada :pale:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com