Los coches de policias tienen que tener una disonibilidad de 24 horas... jaja.Un Tesla de la Policía se queda sin batería en una persecución
Un coche patrulla eléctrico Tesla de la Policía de Freemont (California) se quedó sin batería durante una persecución el pasado viernes, según reco...www.20minutos.es
El origen real de que en Europa se empezase a popularizar y a animar el uso de diesel, básicamente es el hecho de que a los países que manejaban la industria del petróleo y sus refinados les SOBRABA muchísimo gasoil, puesto que ellos usaban sobre todo gasolina. Y lo vendían a un precio bajo para no tener que "comérselo" ellos y tener que almacenarlo y no tener sitio donde hacerlo.Yo no me lo creo, igual que hace años en Europa se fomentaba el uso del diésel también con excusas ecológicas y el motivo real era que en tecnología diésel Europa era líder con los grandes grupos Vag,Psa y Renault liderando el mercado del diésel con un 99% de las ventas y por eso se ha subvencionado ese combustible para favorecer a la industria automovilística europea, ahora van a apostar por el eléctrico también exclusivamente por motivos económicos por lo menos eso creo yo que no me fio de nada.
No lo comparto eso, el precio del gasoleo antes de impuestos siempre ha sido mas caro que la gasolina, en USA que apostaron por el motor de gasolina los japoneses les hicieron muchísimo daño vendiendo millones de automóviles y obligando a cerrar muchas fabricas, en Europa las marcas japonesas tuvieron ventas testimoniales al no disponer de motores diesel, hasta los 90 creo que toyota no tenia diesel propios quitando los de los 4x4 para turismos y honda ya se incorporo al diesel en el años 2000, subaru por ejemplo que en USA es una de las marcas que mas vende mucho mas que cualquier Europea aqui ha tenido ventas ridículas debido a la ausencia de un motor diesel hasta hace pocos años que desarrollo uno que fue en el 2007-2008.El origen real de que en Europa se empezase a popularizar y a animar el uso de diesel, básicamente es el hecho de que a los países que manejaban la industria del petróleo y sus refinados les SOBRABA muchísimo gasoil, puesto que ellos usaban sobre todo gasolina. Y lo vendían a un precio bajo para no tener que "comérselo" ellos y tener que almacenarlo y no tener sitio donde hacerlo.
Si les gusta tanto el parking de los eléctricos, acércate y dales con un taser.Esta bien que el coche eléctrico sea un camelo y tal...
Pero al menos, que la gente se de cuenta que ya hay unos cuantos rodando por España y tienen unos espacios delimitados para cargarlos...
Ver el archivos adjunto 4102713
A estos dos los mande desalojar por megafonía. Y no, nunca esta completo el parkin.
Ver el archivos adjunto 4102714
A estas dos les ha gustado el color de la plaza, son reincidentes, ya me las he encontrado varias veces en esta plaza.
Ver el archivos adjunto 4102715
Este es eléctrico, pero se ha colado en unos cargadores exclusivos para Tesla. Que paciencia hay que tener con el morro que le echa la gente, tengo miedo de que proliferen demasiado los eléctricos en el futuro...
Querrían cargar el móvil, y se han venido arriba...Si les gusta tanto el parking de los eléctricos, acércate y dales con un taser.
A mi no me convencen los eléctricos, y más por mi particularidad (no tengo garage)
Pero si una plaza es para eléctrico, para familias o minusválidos.......no hay más que hablar.
Esta bien que el coche eléctrico sea un camelo y tal...
Pero al menos, que la gente se de cuenta que ya hay unos cuantos rodando por España y tienen unos espacios delimitados para cargarlos...
Este es eléctrico, pero se ha colado en unos cargadores exclusivos para Tesla. Que paciencia hay que tener con el morro que le echa la gente, tengo miedo de que proliferen demasiado los eléctricos en el futuro...
Esta bien que el coche eléctrico sea un camelo y tal...
A estos dos los mande desalojar por megafonía. Y no, nunca esta completo el parkin.
A estas dos les ha gustado el color de la plaza, son reincidentes, ya me las he encontrado varias veces en esta plaza.
Esto siempre ha pasado (y pasa) con las plazas de minusválidos.Esta bien que el coche eléctrico sea un camelo y tal...
Pues va ha ser que tienes mejor información tú Carlos. En los puntos de "carga en destino" de Tesla, si que pueden cargar el resto de eléctricos. Y el de la foto, precisamente es uno de ellos. Gracias por la información.
El que esta supercagado de impuestos es la gasolina.... Como bien han dicho la gasolina antes de impuestos es mas barata que el diesel.Buenos dias, en el tema del uso mayoritario de vehiculos diesel, independientemente del precio que quieran ponerle al gasoleo supercagado de impuestos etc. En mi opinion. han sido su menor consumo con respecto a los gasolina, la mayor robustez de construccion en los motores y por ende mayor longevidad, una conduccion mas relajada por su mayor par y una entrega de potencia maxima a un numero de revoluciones mas baja que en los gasolinas, evitando estar todo el rato jugando con la palanca de cambios, esto dicho en terminos generales, y decir tambien que desde que se han puesto tan estrictas las leyes anticontaminacion y debido a los distintosmecanismos para cumplimentar aquellas, la fiabilidad mecanica tanto en diesel como en gasolina a disminuido notablemente.
Si hubiese sido un coche de combustión... ¿hubiese sido noticia? Por que ocurrir hubiese ocurrido igual... Si no cargamos (combustible o electricidad) ¿como sale el policia a perseguir a los malos....?Los coches de policias tienen que tener una disonibilidad de 24 horas... jaja.Un Tesla de la Policía se queda sin batería en una persecución
Un coche patrulla eléctrico Tesla de la Policía de Freemont (California) se quedó sin batería durante una persecución el pasado viernes, según reco...www.20minutos.es
Es que van a pillarlos. Ja jaLas autocaravanas que los vehículos tuvieron que remolcar...