Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Vaya tadecita de teléfono que llevo! parece que se anima la cosa, pero no se vende nada... A ver...

EUROPA, ¿has probado a meter en el fregadero esas piezas blancas sumergidas en agua con abundante lejía? yo lo hago cada dos meses más o menos y se nota muchísimo, además la naranja va coloreando las piezas de plástico por su ácido y así desaparecen... Bueno más o menos...


angel, la pieza que está amarillenta es la de la batidora y está en la parte del pie, pero como es tan antigua no es desmontable, así que no la puedo meter en lejía, de todas formas la tenía en el trastero y tenía que comprar una para la cv., así que la recuperé porque funciona perfectamente.
 
Pues mis vajillas son todas blancas. No tenemos de diario ni de lujo, todas blancas. Salvo un plato de mi suegra de loza con florecitas, muy clásico. Fue de algo que trajo una vez que le dio su madre a Antonio y no se lo devolvimos, a pesar de haberle dicho mil veces que se lo devuelva. Pues nada, ahí está él dando vueltas por la mesa, en el mueble, en el lavavajillas, en la mesa con nuestra comida, y no sale de aquí...
 
Pues yo tengo 3 vajillas, la de diario, otra más de diario pero sin estrenar y la que saco cuando vienen invitados. Y la verdad es que tengo unas ganas de que se vayan rompiendo para cambiarlas, pero no hay forma, copas si que se rompe alguna de vez en cuando, pero platos, parecen hechos de acero...
 
Bueno, pues se acabo por hoy.

15072d1234903946-el-cafe-con-webcampista-libertad-hambre.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Libertad-hambre.jpg
    Libertad-hambre.jpg
    56,8 KB · Visitas: 0
Mi momento.....

Voy a ir leyendo hacia atrás, a veces, lo hago también cuando leo una revista, o algún panfleto que cae en mis manos, os ocurre a algun@??

Aunnolose muy a cuento tu viñeta con lo que relatas, por qué lo complicas entonces??:D. No sabes que cuando una mujer pegunta cúales te gustan , tienes que señalar justo los que le-nos gustan a nosotr@s???:evil:... cómo podeis ser tan complicados y no hacer o decir lo que hay que hacer o decir!!!!!:)laughing3:)
 
Granada!! Qué suerte tenerla tan cerca! Supongo que aunque ella tenga la semana tendreis q volver por ti no? Bueno llegarás a casa y lo tendrás todo preparadito....
ah! Por cierto: fuimos a Ronda cuando estrenamos la ac, en enero del 2007. Ciuatanejo quería conocer Alfarnate, el pueblo de su abuelo y el de joselu (aunque para entonces todavía apenas habíamos participado en el foro y no os conocíamos). Y el año pasado repetimos ANdalucía pero para conocer el Cabo de Gata.
Repetimos Granada las dos veces.
Este año vacas magras :) Me consolaré pensando que no tengo tiempo para salir pq hay q estudiar.

Granada es la Ciudad a la que me gustaría irme a vivir si tuviera que cambiar de lugar de residencia.

Creo que ahora empieza mi monólogo:cry:
 
hola a tod@s

hoy he tenido eco y como siempre vengo a daros el parte

estamos las tres bien..si si.digo las..
porque parece que son dos niñas ,gemelas identicas pero niñas.
ha visto bien el sexo en las dos y esta convencido.me pareceria raro que se equivocara en las dos.
asi que bueno como iba la porra??jajaja

tengo algunas ecos a ver si las escaneo.
hoy estaban de cara,mirandose.mas monas..jaja
se tocaban y se movian mucho

ahora me controlan cada dos semanas porque el segundo trimestre es el de riesgo para el crecimiento.han de ir mas o menos a la par.
ahora se diferencian de 15 gr que no le han dado importancia.

pues eso que ya casi tenemos los nombres decididos.ya os los dire cuando los sepamos seguro.

besitos a todos y no os olvido ni de coña eh??

muaks
 
Mi mujer y las niñas tienen la semana que viene completa libre... ¡No hay cole! Se llama la Semana Blanca y suele coincidir con el 28 de febrero, día de Andalucía. Por eso nos vamos este viernes a Granada con la caravana. Yo no tengo días libres, pero el hecho de queAna esté en casa es para mi como unas vacaciones... ¡¡No friego yo los platos!! jajaja.

La Semana Blanca es justo después de las vacaciones de S.S., para nosotr@s un trastorno porque sí tarbajamos y los niñ@s no tienen cole.

Nosotros iremos a Beas el fin de de San José, a la webchotada
 
Qué alegría Evamm , por saber de ti y por la alegría de las niñas. Ponnos cuando puedas las eco, nos encantará verlas

Nosotr@s ya sabes que tampoco nos olvidamos de ti. Y Marc cómo está???
 
Hablando de vajillas...los únicos vasos que me duran son los q eran duralex (de mi abuela) y los que he ido obteniendo de Nutella o nocilla o marca carrefour. Mi preferido es uno de dibujitos de Bart Simpson....a ti te gustaría Marta. Ese me lo deja siempre ciua para mi.

Esos duran , duran y duran... también tengo uno pero de Hommer, la nocilla la compro por los vasos:toothy7:

Tenemos unos de Ikea
45907_PE142491_S2.jpg
que es el que le ponen a los invitados en programas, en series....
 
pues nosotros bien.
marc al volver a la guarde pues esta malito otra vez cada dos por tres y me lo pega a mi..jaja
asi que yo resfriadilla.
al final me fui del trabajo..es una larga historia ..no se han portado bien conmigo y como echarme no me iban a echar pero si a putearme me he ido.porque el carles sigue alli y nos interesa que asi sea.yo ya encontrare algo.
 
no se aprecia muy bien pero se ven las dos cabecitas mirandose.
parece que se quieran dar besitos.
jijiji
 

Archivos adjuntos

  • escanear0002.jpg
    escanear0002.jpg
    174 KB · Visitas: 0
Buenas noches!!
Evammque alegria leerte y saber que estasi bien. Anda , dinos los nombres....

Sabeis, hoy ha venido una auxiliar nueva a la unidad ... de Málaga!! me hace sentirme más cerca de alguno de vosotros, por ese acento tan andaluz que tiene, dulce y suave,.....

Mis hijos también tienen fiesta el lunes 23 , por eso nos vamos 3 dias. Ahora dicen que quieren empezar antes el curso (el 7 de septiembre) y poner esa semana blanca.
 
es verdad marta !!! no se si sera para mejor o peor ...
mi opinion es que el cole tendria que acabar el 30 de junio y empezar el 1 de septiembre....
 
pues nosotros bien.
marc al volver a la guarde pues esta malito otra vez cada dos por tres y me lo pega a mi..jaja
asi que yo resfriadilla.
al final me fui del trabajo..es una larga historia ..no se han portado bien conmigo y como echarme no me iban a echar pero si a putearme me he ido.porque el carles sigue alli y nos interesa que asi sea.yo ya encontrare algo.


A ver si termina de inmunizarse el pobre, mi hermana está igual con la niña y claro le pasa como a ti que al final terminan ello y el hermanito malos.

Seguro que has hecho bien, si ya de " normal" aguantar situaiones laborales de esas se hce insufrible, ahora con el embarazo no es momento de soportar un estres laboral de ese tipo y máxime cuando los dos estais en el mismo sitio.Y como tu dices, ya te saldrá algo, ahora cuidate.:flower:
 
no se aprecia muy bien pero se ven las dos cabecitas mirandose.
parece que se quieran dar besitos.
jijiji


Qué grandes!!!, se ve la columna de una de ellas no??? Cuando os decidais por los nombres, ya podremos dirigirnos por ellos cómo haciamos con Eva.
 
Marta qué bonito lo que has dicho!!!

No me entero bien, cúando es la semana blanca , la misma semana que empieza el cole??

Holyday por qué esas fechas??? Este año escolar ya empezó antes, no me gusta porque a nosotr@s nos gusta dejarnos días para septiembre.
 
La perfección pura no existe.... y casi siempre hay que arriesgarse y, otras veces, sacrificar algo....

Estoy de acuerdo, todas las alternativas tienen sus ventajas e inconvenientes, no hay solución perfecta, pero con las características de cada una escojo la que más positivos tiene para mi ( y para los demás si afecta a alguien más). Más que verlo como un sacrificio, lo veo como algo normal en cada decisión.
 
Marta qué bonito lo que has dicho!!!

No me entero bien, cúando es la semana blanca , la misma semana que empieza el cole??

Holyday por qué esas fechas??? Este año escolar ya empezó antes, no me gusta porque a nosotr@s nos gusta dejarnos días para septiembre.

creo que lo que marta dice es que empezarian el 7 de septiembre y en febrero harian una semana de vacaciones .

hombre yo hablo por mi porque yo me voy todo el mes de julio ,y a finales de agosto las niñas estan que ya necesitan rutina ...y yo yambién :)
 
Lo prometido es deuda... No tiene el glaour de la tostadora de Bibi, que es para que esté siempre fuera de los muebles y bien a la vista (limpia claro), pero nos lleva dando servicio diario desde que tengo uso de razón, y eso son más de treinta...

15064d1234885313-el-cafe-con-webcampista-2009-02-07-exprimidor-taurus-anos-setenta-r.jpg

La carcasa naranja ha perdido color, ahora tira para el rosa y algunas manchas no salen, el cable y el enchufe, se lo he cambiado media docena de veces... Observad el interruptor... Totalmente integrado, táctil y detecta la huella dáctilar mientras lo conectas, dándote en la pantalla digital (no ha salido porque está por detrás) tu índice de masa corporal y la tensión arterial... A mi me gusta.

Pero este exprimidor tiene la solera de las " cosas" antiguas y además es naranja.. estoy segura de que si fuera lila o azulón, no lo tendrías en tu cocina a la vista, no??:D

El nuestro era blanco , normal y corriente, se estropeó , ahora tenemos este( no recuerdo si se veia en las fotos)

volki0h7.jpg


Aparte de gustarme las características que tiene, porqué ese y no otro ??? pega perfectamente en la cocina
 
creo que lo que marta dice es que empezarian el 7 de septiembre y en febrero harian una semana de vacaciones .

hombre yo hablo por mi porque yo me voy todo el mes de julio ,y a finales de agosto las niñas estan que ya necesitan rutina ...y yo yambién :)


Claro , cada uno es según le venga. Lo que sí es verdad, es que es un trastorno cuando tienes que trabajar y no tienen cole.
 
Bibi a mi me pasa como a tí, nosotros nos partimos las vacaciones en dos y, a este paso, la parte que dejábamos para septiembre , la vemos en peligro.
Septiembre es un mes que me gusta, es bastante tranquilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com